OPINION Chaqueta MYBIKE Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 76nacho, 25 Feb 2013.

1. 76nacho

76nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    creo que voy a comprar esta chaqueta por su calidad/precio http://www.decathlon.es/maillot-ml-2-1-my-bike-rojo-id_8221356.html y tengo algunas dudillas a ver si alguien la tiene y me puede ayudar.
    1.-Traspira bien¿? tengo una del Decathlon membrana 5 y es una ****** abriga mucho pero llego empapado.
    2..-Mantiene bien el calor¿?

la usaria en combinación con camiseta termica.

Gracias.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    ¿Ya tienes una chaqueta mala, y quieres hacer otro experimento?...
    Yo desconozco como será esa chaqueta, pero por unos 50 euros la cosa de antemano me da muy mala espina. Como dice el dicho, "el dinero del pobre va dos veces a la tienda", me estoy temiendo que tu quieres ir tres.
    Si quieres una chaqueta que cumpla como dios manda, cómprate una gore con windstooper, y déjate de experimentos. Eso sí, tendrás que gastarte como poco 100 euros:

http://www.hibike.es/shop/product/p...ontest-SO-chaqueta-tamaño-invierno-12-13.html

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo personalmente no la conozco pero por lo que cuesta dudo mucho que traspire bien, hay muy pocas que lo hacen, yo ahorraria un poco mas y cogeria una mejor ya que una chaqueta es una inversion para tiempo...tampoco te digo que te vayas a una Assos pero hay marcas como por ejemplo Endura que relacion calidad precio estan bien...

4. abelardoalvarez

abelardoalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo del deca tengo cuatro chaquetas, las que abrigan no traspiran y las que traspiran no abrigan, tengo una santini con wistoper y abriga y traspira, pero es un mas cara.

5. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas vale 1 buena que 4 malas!!!

6. 76nacho

76nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya imagino q una endura windchill o una gore windstoper seran mejores claro esta.
    Pero la economia no esta para tirar cohetes y encontre esa del decathlon q aparentemente tiene buena pinta windscreen x delante y con una especie de forro polar x detras.
    Pero veo q mas alla de tal o cual marca nadie la ha probado

Gracias x las oponiones

7. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo una igual que compré el año pasado en el decathlonl, la marca era BIKE creo recordar y OJO, no es una chaqueta es un maillot de MC con la parte delantera con membrana tipo windstopper que tiene unas mangas largas desmontables, pero no es una chaqueta como se puede entender. Por cierto, estoy muy contento con ella

8. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    No he probado esa chaqueta.
    Si he probado chaquetas de gama baja, media y media alta.
    No tires el dinero con la gama baja.
    Mi opinión: compra Santini (en el Corte Ingles tienen buenos precios) en una gama media: van muy bien.

9. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que dice nikobradac eso es un maillot, yo lo tengo pero aún no lo he podido probar pero vamos que para pleno invierno se te queda corta.

10. 76nacho

76nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, ya me di cuenta que es mas un maillot, pero es que por debajo de 0º no salgo, la mayoria de salidas son de 5 a 10º y con termica + maillot MC normal y una chaquetilla creo que puede valer.
    Es que la chaqueta de membrana 5 de deca abriga muy bien pero no traspira nada de nada y llego empapado.

Estoy valorando estas, pero claro te gastas una pasta y luego llegas empapado igual.......
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=91341
    http://www.wiggle.es/chaqueta-gore-bike-wear-contest-softshell-2012/

En fin sigo buscando jeje
    Gracias a todos por las opiniones

11. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Te comento, yo he salido días nublados con menos de 10º con ese maillot y una compresiva UA ColdGear y perfecta, bueno, incluso según que momento algo de calor, pero esta es mi opinión, habrá gente que sea más calurosa que uno y otra más friolera. Lo que me gusta de esta prenda es que la parte delantera es "windstopper" que es donde más puedo notar el frío

Un saludo

12. 76nacho

76nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nikobradac, justo eso busco algo que ponerme encima de la termica que traspire y no me empape e impida el paso del aire para conservar el calor que genera el cuerpo y la termica.
    Igual funciona..... GRACIAS

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Chico pues yo tengo una del decarton que me costó 14€ en rebajas y creo que es la mejor chaqueta que he tenido nunca. Y tengo alguna que me ha costado más de 70€.

14. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Qué dispares pueden ser las observaciones de unos y otros.

Yo me gastaré la pasta para el invierno que viene, eso lo tengo claro. No me gusta nada hacer la compra del pobre.

Compartir esta página