Hola foreros!!! En primer lugar daros las gracias s todos por las opiniones que podais aportar. Soy relativamente nuevo en esto de la MTB, estoy montando desde hace un año aproximadamente pero a verdad que estoy saliendo muy a menudo y me gsta mucho. Estoy pensando en comprar una chaqueta para el invierno, yo ssalgo por Albacete y la verdad es que hace un poco de frio. He mirado varias en tiendas y en intrnet y tampoco quiero gastar mucho dinero, que ando un poco escaso, he visto estas dos chaquetas SPIUK: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/chaqueta-membrana-fs2010-355396.html o esta otra http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/chaqueta-race-2011-359181.html habeis probado alguna de ellas???? Creéis que iran vien contra el viento?? Cual de ellas os parece mejor?? Me podeis aconsejar con alguna otra chaqueta?? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Hola. Primero de todo bienvenido. Si usa el buscador, o google, comprobará que es un tema que se ha hablado recientemente en el foro. Le facilito la tarea: http://www.foromtb.com/showthread.php/828060-chaqueta-spiuk-de-forum-sport http://www.foromtb.com/showthread.php/661261-opinones-chaqueta-spiuk-race Saludos.
Hola, yo tengo una y me va bastante bien, evidentemente no es una Gore o Castelli pero va bastante bien. Mejor la Race si te puedes estirar un poco Saludos
yo tengo la race y por el precio esta bien, ten en cuenta que yo soy de la costa valenciana (aqui frio, frio bajo cero mas bien poco) si ves que por tu zona aun hace mas frio me miraria las de gama alta del decaa, tienen pinta de abrigar mas, aunque tambien tienen pinta de ser mas sudorosas
Yo no veo problema con el frio, soy de Madrid y aqui hace frio de cojo...... donde veo algo mas problema es a la hora de traspirar. Saludos