Hola foreros!!! En primer lugar daros las gracias s todos por las opiniones que podais aportar. Soy relativamente nuevo en esto de la MTB, estoy montando desde hace un año aproximadamente pero a verdad que estoy saliendo muy a menudo y me gsta mucho. Estoy pensando en comprar una chaqueta para el invierno, yo ssalgo por Albacete y la verdad es que hace un poco de frio. He mirado varias en tiendas y en intrnet y tampoco quiero gastar mucho dinero, que ando un poco escaso, he visto estas dos chaquetas SPIUK: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/chaqueta-membrana-fs2010-355396.html o esta otra http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/chaqueta-race-2011-359181.html habeis probado alguna de ellas???? Creéis que iran vien contra el viento?? Cual de ellas os parece mejor?? Me podeis aconsejar con alguna otra chaqueta?? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Hola. Primero de todo bienvenido. Si usa el buscador, o google, comprobará que es un tema que se ha hablado recientemente en el foro. Le facilito la tarea: http://www.foromtb.com/showthread.php/828060-chaqueta-spiuk-de-forum-sport http://www.foromtb.com/showthread.php/661261-opinones-chaqueta-spiuk-race Saludos.
Hola, yo tengo una y me va bastante bien, evidentemente no es una Gore o Castelli pero va bastante bien. Mejor la Race si te puedes estirar un poco Saludos
yo tengo la race y por el precio esta bien, ten en cuenta que yo soy de la costa valenciana (aqui frio, frio bajo cero mas bien poco) si ves que por tu zona aun hace mas frio me miraria las de gama alta del decaa, tienen pinta de abrigar mas, aunque tambien tienen pinta de ser mas sudorosas
Yo no veo problema con el frio, soy de Madrid y aqui hace frio de cojo...... donde veo algo mas problema es a la hora de traspirar. Saludos
Yo compré una biemme, era de 150 euros, pero en la tienda la tenian con descuento y me quedó en 90 euros. No quería gastarme tanto dinero, pero me di cuenta que por mucho menos no tenias nada decente, salvo una del decarton q no tenia mala pinta por 65 euros. Pero la verdad que estoy encantado con ella, meto una camiseta térmica por debajo simplemente, y es mas que suficiente cuando salgo, aqui la temperatura tambien no baja de 0 grados, pero me va de lujo, transpira y es un cortavientos magnífico.
Muchas gracias a todos!!!!! Hoy he tenido fisicamente la Spiuk Race, esta: http://www.forumsport.com/deportes/c...11-359181.html la verdad que no tiene mala pinta a la vista..... no se que hacer.... yo no soy de sudar mucho... de aqui a lunes me decido....
bueno al final me he decidido por la spiuk Race. Ya la he pedido, en cuanto venga la prueboooo, ya contare que tal!!!! muuuuuuchas Gracias!!!!!
bueno compañeros, fnalmente me llego la race, pero por un problema de tallas, al final me he quedado con la TEAM, como dice el amigo marques49. la verdad es que no le he probado, pero a simple vista creo que merece la pena gastar un poco mas de dinero. Ya comentare que tal me ha ido por aqui por la zona de Albacete, pero cuando la pruebe porque hoy hay una nieve por aqui!!!!!!!!!!! Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre pasar un poquito de frio no esta mal porque te hace tener que subir mas rápido para intentar encontrar el equilibrio térmico. Te hubiera recomendado una mitical de las que venden en sprinter que es como si fueras a pecho descubierto, veras que rápido subías. La TEAM de Spiuk es muy muy buena compra. Ya pasaras fotos por esos paisajes nevados!
Spiuk en general es una marca que salvo excepciones encaja en todos los bolsillos, que no es Etxeondo o alguna de estas esta claro pero relacion calidad precio en mi opinion cumple perfectamente, yo este mismo invierno me cogi en Forum una chaqueta de 80 euros y perfecta, y eso que vivo en Vitoria que ahora mismo estamos a -3, que puede ser mejor obviamente por el precio repito que cumple bien, para mi siemopre que tengo que pillar algo es mi primera opcion y hasta el dia de hoy todo me ha dio de lujo, cascos, gafas, camisetas interiores, guantes, zapas.....
Segun tengo entendido, las spiuk carecen un poco de transpirabilidad, yo queria pillarme una del forum, pero no lo tengo claro.. Alguien que haya probado la membrana atex de biemme que me pueda decir que tal va?? Porque le he echado el ojo a una pero no se que hacer.. Saludos!!
bueno compañer@s!!!!!!!!!!!!!! Ya he probado por fin (cualquiera salia con este frio, je je) la chaqueta Spiuk Race. He salido por la zona de Albacete, a 3º de temperatura pero con sol. Solamente he hecho 32 kilometros, pero el veredicto es PERFECTA!!!!!!!! para mis espectatvias muuuuyyyy bien!!! llevaba debajo una camiseta normal de algodon y una finita de manga larga. La verdad muy bien! Si se nota un pelin el tema de la transpirabilidad, pero nada de importancia, abres un segundo un centimetro la cremallera y solucionado!! CHAQUETA RECOMENDABLE!!!
Yo tengo una biemme pero de windtex, creo que es un modelo viejo, pues lo compre en oferta. Va bastante bien, aunque llegues a sudar porque haga calor o te esfuerzes mucho, va transpirando sin que te empapes y no te coja el frio. Y bajo la lluvia aguanta bastante el chaparrón, eso si, al final acaba calando. Cortavientos tambien bueno. Aunque no he probado otras chaquetas para comparar, antes me ponía un chaleco polar impermeable y llegaba a casa empapado en sudor por todos lados, jeje
Puès normal que notes la tanspirabilidad, poniendote una camiseta de algodon debajo.... da igual que te compres una chaqueta tope de gama. El algodon empapa y no suelta el agua, es muy comodo y agradable al tacto, pero de cara al sudor es una ruina, prueba a salir sin el y notaras la diferencia. Yo tengo la spiuk team, y tampoco es que trasnpire mucho, por la zona del peto del culotte suelo llegar empapado, la conclusion es que cuanto mas ropa lleves mas calentito vas, pero mas sudas. No he probado una etxeondo, supongo que se notará la direncia, pero creo que se suda con todas en mayor o menor medida, eso si yo si me pongo algodon debajo, en una hora la camiseta está para retorcer.