Bueno, de nuevo vamos a ver si cambiamos algo mas, me gustaria saber si alguien los a probado y que me de su opinion ya que llevo los ac 16-17 de toda la vida y no quisiera perder efectividad. La pregunta es si cierran igual que los anteriores y con la misma fuerza ya que la palanca de carbono me da miedo de que parta
Te puedo decir que el modelo de carretera DC 14 aprieta perfectamente (mucho mas que otros que he tenido como Alpcross) y son muy ligeros, entiendo que en la medida de montaña funcionen igual de bien. El peso de la pareja de carretera 33 grs.
y la palanca chupacabras no da sensacion de partirse o le has tirado fuerte? sobre que precio esan si te acuerdas
Pues la palanca no da mas sensacion de fragilidad que la de aluminio, he soltado y apretado con normalidad y no lo he sentido endeble. He pagado por ellos 84 € Saludos
Andate tranquilo compañero, que aparte que van de **** madre, yo le he pegado unos cuantos apretados, y ningún problema. Esa palanquita de carbono esta bien parida. Saludos.
yo también los tengo, en montaña. les he pegado buenos aprietes, y la palanquita, por ahora, aguanta sin problemas.. jeje no se me aflojan, y aprietan bastante bien. quité los kcnc para ponerlos, y al lado de los tune no tienen nada que hacer
Molan mucho!!! Yo no se como van, pero me gustan un rato....quiza caigan unos de estos para el juego de ruedas de tubular.
mejor, jose gines... yo los llevo en la lapierre que conoces y no dan un solo problema de apriete... si es cierto que al principio la palanca de carbono da miedo, pero resiste estoicamente... en mi caso, solo decir que el cierre delantero es un poco justo.... no me hubiese importando 3 mm mas de eje... solo me pasa a mi o es generalizado?
voy hacer un par de llamadas y te digo algo del precio que se puede conseguir ya que por menos de 100 pavos envio incluido poco se puede conseguir. kasper, los cierres son para la rigida, a la lapierre le dejare los ac16-17 de siempre,gracias a todos y sigo contando.
bueno pues los dc16-17 son 95 de pvp asi que si consigues un 20 mas o menos no llegan a 80 pavos. valen lo mismo que los ac16-17
Me acaba de llegar el cierre y viene sin los típicos muelles,hay que ponerlos o no hace falta,gracias y felices fiestas a todos.
Acabo de montarlo aprieta bastante bien me he dado cuenta que cuando apretas la palanca se le puede dar media vuelta y apretar un poco mas yo creo que es por que lo que toca el cuadro de los cierres no tiene estrías como los normales.
Los azules vienen sin muelle...... Pero los otros colores.... Cuanto menos extraño, deberian llevarlos.