Pues eso que me ofrecen esta bici de segunda mano y no se que tal es. Yo practico mtb y de carretera no se un carajo jajaj. La quiero para complementar mis entrenos no pretendo competir en carretera. La bici esta tal cual sale en la pag de coluer: http://www.coluer.com/pt/top_chrono_cr_20.php. Lo unico que lleva diferente es las bielas que no las lleva compact. Creeis que es buena opcion? no me acaba de convencer la tija integrada pero supongo que una vez me la deje a mi medida no se tiene de tocar. El grupo me gusta mucho que sea ultegra ya que los controles los veo los mas logicos, tambien hay otra que me gusta pero lleva campagnolo que no me acaba de convencer la palanca de bajar piñones ahir arriva del todo. Pues lo dicho el grupo y las llantas ya se mas o menos que son buenos pero el cuadro en si no encuentro nada acerca de el. Es un buen cuadro o no?
Lo del cuadro lo digo tanto por la calidad de la construccion del carbono como por la geometria que tiene. Alguien me puede iluminar un poco que con esto de la carretera voy perdidillo jajaj.