bueno os cuento que me falta bastante experiencia en este tipo de decisiones, la verdad, estoy buscando algo para meterme tanto como por montaña no en plan bestia, y mas por ciudad pero claro le he hechado el ojo a esta bici, la verdad se me escapa el precio pero dadme vuestra opinion en cuento a precio calidad que tiene..... es de segundamano, pero no se hasta que punto podria negociar el precio-.....? y tampoco se el modelo exacto ni se lo que vale realmente nueva, ni se el tiempo que tiene, tampoco se si esta bastante tocada se puede bajar el precio.....jejeje ya se que pido mucho pero, solo pido opiniones por encima jeje,la tengo que ir a ver pero de mientras dadme opiniones...y tambien si lo veis exagerado para lo que yo voy a hacer... http://imageshack.us/photo/my-images/18/246373thickbox.jpg/ Uploaded with ImageShack.us KTM MTB CARBON, BIELAS XTR, CAMBIO XT, TIJA Y POTENCIA RITCHEY, RUEDAS CROSSMAX, SELLE ITALIA, MUY CUIDADA Y LIGERA. precio:1.700e
La bici tiene muy buena pinta,lo del precio intenta negociarla un poco haber si te baja a 1500,que creó que sería una compra perfecta Un saludo y suerte En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
la bici es my bonita y bien montada, pero para lo que comentas que vas ha hacer me suena demasiada bici y demasiado precio.
si te gusta y te lo puedes permitir adelante, buena bici y buen montaje, pero no sabemos el precio para aconsejarte, saludos
Creo que es una bici más para competir que para lo que pretendes hacer. Con ese dinero puedes tener opciones más adecuadas al uso que le quieres dar tu a la bici. Un saludo
gracias por las respuestas, puede que sea demasiada bicicleta, pero claro buscar algo de carbono por esos precios.....me gustaria encontrar algo de segundamno, pero no hay nada de nada alrededor de 1000e, por eso estoy mirando esta que es una pasada, pero no se tampoco si para lo que voy a hacer me voy a encontrar comodo encima de la bici...
Mi opinión es que esa bici no pisaba la ciudad sólo de paso para ir al monte, me parece que no es lo que buscas, eso es un maquinón. Por 1000 € te encuentras muy buenas bicis pero que lo que te piden es guerra así que mira bien el uso que le vas a dar y decide
Obviamente...la bici está genial, de eso no hay duda, pero opino como algún otro compi, mucha máquina para pisar poco campo y más ciudad. Es como comprarse un Ferrari para ir a por el pan a la vuelta de la esquina. Si gastarte el dinero no te supone nada (es lo que tiene tener dinero por castigo la2 ) estas tardando en comprarla y darte el caprichito por que se nota que la bici te ha dejado con la boca abierta! Si el dinero no te sobra pero aún así la bici te ha dejado "atontado"...compralá y que te quiten lo bailao'!!! Y si la puedes sacar con alguna rebajita...eso que te llevarás! Ya nos contarás como termina la historia! Suerteeee!!
bueno bueno, haber jejeje, no me sobra el dinero, pero estoy con unos kilitos de mas claro......me dicen que la bici ahor ano me ayudara en nada simplemente fortalecere las piernas, yo yo soy de pensar que fortalecere un poco de todo.....y bueno todabia no me habeis dicho lo que vale la bici en realidad o que precio tiene en el mercado esta bici, me hariais un favor a la hora de bajarla claro...gracias
Un bicicletón no va a hacer que pierdas más o menos peso, o que hagas más ejercicio. Pero te motivará más y te satisfará personalmente, con lo que saldrás más a rodar. Si te gusta, yo no lo pensaría. De precio está bien, ni mucho ni poco. Intenta ofrecerle 1.500 a ver que dice. Si te quita así cien eurillos, buenos serán.
la bici es un maquinon, pero lo que te digo que si la compras ten cuidado con la talla, que sea la correcta para ti, un saludo
gracias por las respuestas haber es una M yo mido 1.71 va bien creo, pero me gustaria saber esta bici en el mercado a cuanto se costea..ma o menos
Hola compañero, es un pedazo de bicicleta. Como te han comentado mira bien la talla. Yo también mido 1'71 m. y te aconsejaría que el tubo horizontal no midiese mas de 57 cm. Saludos
Compratela, es muy buena bici y buen precio, con esa maquina quedaras enganchado a la montaña rapidisimo y conforme vayas descubriendo lo que tienes te iras llevando muy gratas sorpresas.Ve a por ella.
Lo que si te ruego es que pidas la factura o lo que sea para comprobar que no compras nada robado, entre otras cosas porque tiene más castigo el que compra robado (aunque lo haya comprado sin saberlo) que el que roba.
songocu10, la referencia exacta no podre cogerla no? mas o menos ?¿ lo de la factura no creo que halla problema es de tienda....