Opinion compra de Lapierre Zesty 214 de 2010 de segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chanclaveloz, 30 Nov 2011.

1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todo el foro, me llamo Diego, tengo 33 años y soy de Asturias, quiero empezar en el mundo del mtb, antes de nada queria presentarme como es requerido en todos los foros pero no veo el lugar por ningun lado, si me decis donde lo hare, de momento espero que no sea motivo para que no me respondais ya que ademas estoy un poco apremiado y necesito ayuda ya que me he enamorado de una Lapierre Zesty 214 roja de 2010 de segundamano en 1100€ que entra justo en mi presupuesto y no se que hacer; En concreto la bici esta en una tienda en la que un particular ha comprado una bici mas potente y a descontar ha dejado esa en la tienda para que la vendan, por la que se ha comprado, yo diria que a la Zesty le ha dado caña las 4 estaciones del año y el pesara en torno a los 90 a 100 Kilos, ha cambiado el conjunto de transmision de platos y piñonera con lo que pienso que tiene ya Kilometros, la bici tiene algunos pequeños desconchones de pintura en varias zonas del cuadro y rallazos en manetas de freno y bielas bastante ralladas y demas, tambien holgura en casquillos de la biela de anclaje superior de la suspension trasera al chasis que dicen me corrijen la holgura. El amortiguador es un Fox Float R y la horquilla es una Rock Shot Reccon creo que la gold por las barras doradas que no se si tiene regulacion de rebote por que solo veo un tornillo ayen bajo cada botella, el dice que se regula con ayen y las suspensiones no se como estaran tratadas. Ayuda por favor a los que sabeis, no se si es buena compra aunque imagino que el de la tienda no habra pagado mas de 800 o 900 para poder ponerla en 1100€. Otro dato es que es talla L y yo mido 178cm, mas o menos lo que el dueño pero no se si a el le iria bien o mal. gracias y de nuevo un saludo.

Última edición: 30 Nov 2011
  2. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo no me la compraria.No se si has practicado ciclismo, pero eso es mucha bici para empezar.Lleva 140 mm de recorrido que te van a lastrar bastante en las subidas y si no la vas a exprimir bajando , no te merece la pena.Es mas bajadora que subidora.Todo esto independientemente del estado en que se encuentre.si encima la ha usado un tio de 100 kg que le haya dado caña , ni pa dios. Es mi modesta opinion , a ver que te cuentan por aqui.saludos.

3. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias kakitanayi, la verdad es que comparto tu opinion, la bici la quiero para monte y montaña, no para carretera y senderos y pegar algun pequeño salto que otro y que aguante, vamos polivalente y mi idea de esto seria una All Mountain, la Zesty esta entre estas y las enduro, quizas es mas enduro, el tema es que solo puedo permitirme una bici y definitiva, no puedo gastar en una para empezar ya que no podre comprar otra si quiero mas, un saludo y gracias por la ayuda :bye

4. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    casualmente esa bici en roja la e visto en una tienda de mi ciudad (san sebastian) en roja tambien,con un precio de 1550 euros nueva.

5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Gorkaitz, la de esta tienda esta en 1475 nueva y mas moderna del 2011 http://www.fabreguesmotos.es/bicicletas/prod/zesty-214-2011, pero este precio son todos mis ahorros y me falta el equipo para mi, a mas de 1000 o 1200 no llegaria, supongo que tendre tomarmelo con calma y esperar como la ormiguita a ver si surje un chollo, pero muchas gracias.;)

6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, al final creo que me voy a comprar una Trek EX7 del 2010 de segundamano por 900€ ya que estoy cansado de buscar sin exito, la bici esta bien cuidada y su dueño pesaba unos 63-64 kg y tenia varias bicis, vamos que no le ha dado caña, viene montada con un Fox RP2 y horquilla Rock Shot Recon 351, la talla es una M y mido 178cm, que no se si me ira justa, que os parece la compra? ayudadme con esto por favor y gracias.

7. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Para 1,78 en Trek, creo que tu talla será la 18,5.

Y entre la Trek y la Lapierre por la que iniciaste el hilo, mejor la Trek.

Saludos.

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola mtbbiker, gracias por la pronta respuesta, acabo de hacerle una oferta a ver si me bajaba a 850 de los 900 a los que me habia bajado ya que la tenia en 1000 y le pregunte si la talla era la mia y dijo que la M si, que el media 1 cm menos que yo y perfecta, a proposito el modelo es 2009 no el 10 que me dijo la de la tienda, que te parece?

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, la transaccion ya esta hecha, me la traen a las 7, a ver que tal me sale, ya pondre fotos en su respectivo lugar, por el momento gracias a todos y a compartir aficcion ;)

Última edición: 5 Dic 2011

Compartir esta página