Buenas por aqui, vengo de mirar esta bici y me gustaria escuchar opiniones, he usado el buscador pero quiero esponer mi caso. la bici se me queda en 935€, en una tienda que esta muy cerca de mi casa, cosa que valoro, me dan dos ajustes gratuitos y una revision a los 3 meses. como lo veis? por ese precio he mirado la Giant talon 0 que le veo bueno la horquilla que lleva, pero la estetica de la Orbea me gusta mucho mas. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-h50/
La giant no tiene direccion conica la alma si; la Alma creo que pesa menos no?O eso me parecio a mi en la tienda...
Aunque me a dicho un amigo que la geometria de la alma es incomoda porque es muy racing y que voy acabar con la espalda faltal despues de rutas largas....asi que me tiene esto un pelin mosca....a ver si algun compi del foro nos puede ayudar A mi tambien me hacen un 15% de descuento se me queda al mismo precio que a ti.... que como me caliemte mas la cabeza voy a por la h30 que viene ya con FOX...jaja
Buenas me he pillado una H50 pero la del 2014, es de segunda mano y tiene 5 mese de uso, la postura si que es racing, yo le voy a poner un manillar de doble altura para solucionarlo algo no la he usado asi que poco mas piedo decir
Buenas,os cuento mi caso,recientemente he vendido mi 26" para pasarme a 29",había probado alguna y cogí un día una trek de un amigo y me terminó de convencer mi presupuesto era similar entorno 850-900 iba de cabeza a por una x caliber de trek ,me ofrecieron la alma h 50 y la h 30 y me daba un poco de cosa por la geometría, que si iré mas tumbado que si es muy racing....que si me costara mas dominarla ,que ese era mi miedo.... Hasta que me subí en una de mi talla y sorprendentemente me sentí muy agusto y más erguido que en mi antigua 26" así que encargué la h 30 . Todavía no la tengo y no la he probado ,espero haber sido de ayuda.
dosanjos, cuando la tengas esperamos tus impresiones, yo tengo intencio de cambiar mi 26 y tengo dudas, esta es una de las que me gustan
En cuanto la tenga OS contaré ,ando ya con ansiedad Jejeje la verdad es que casi no quiero leer más por el tema de ,me habré equivocado? tendría que haber cogido 27'5? Y si huese gastado un poco más en esto o en aquello???
no creo que te vayas a arrepentir, ahora mismo no puedo cambiar yo la mía por que no tengo tiempo para salir a andar pero en mi opinión es una buena opción, lo dicho esperamos tus impresiones y a aprovecharla
se me olvido preguntarte ahora que leo el comentario de soriano, al leer que la has encargado sera por alguna web no? se puede saber en cuanto se te queda?
Vamos que te hacen un 15% como me hacian a mi antes tambien....***** es que ayer me dijo que en vez un 15% que me hacia un 12%....ya me estoy mosqueando....jajaja
En la web de orbea o mismamente tu tendero a traves de la web le puedes modificar algunas cosillas a la alma pero solo a partir de la h30....en la h50 segun la web no se puede aunque ya de podriam estirar un poco los de orbea jeje