OPINION COMPRA Orbea dakar 2012 - Specialized myka HT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calamatrix, 14 Mar 2012.

1. calamatrix

calamatrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, le quiero comprar una bici a mi mujer, ella es novata en esto del las bicis, y le quiero comprar algo con cara y ojos pero no disparatado, en un pimer momento tenia casi elegida lar ORBEA DAKAR 2012, pero en la misma tienda me ofrecen la SPECIALIZED MYKA 2012 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62130&scid=1100&scname=Montaña por 416 euros y la verdad esa no me la habia planteado, pero parece algo mejor ¿que opinais? os parece una buen precio para la SPAECIALIZED?
    La SPECIALIZED tiene V brake, que las verdad los prefiero a unos de discos mecanicos, pero la horqulla creo que es un truñete (SR Suntour XCT) y no tiene bloqueo, la ventaja es que especial para mujeres (geometria etc...) y ademas es negra y ella la quiere de ese color...
    Respecto a la DAKAR poco hay que decir, porque es de sobras conocida

2. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sinceramente creo que estas pagando marca.
    En ese nivel me miraria una RR 5.2 o 5.3 del Deca o bien una MMR,pero eso ya va por gustos.

Saludos.

3. calamatrix

calamatrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, mirare las mmr, pero que importancia le dais a que la specialized este diseñada para la geometria de las mujeres? (asiento, cuadro, etc...)

4. calamatrix

calamatrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya mire la 5.3 y esta muy bien de componentes, pero no me gustan los frenos de disco mecanicos, prefiero unos V-brake que lleva la 5.2, que ademas es bastante mas barata que la SPECIALIZED, pero claro la diferencia es de mas de 150 euros y supongo que se notara en os componentes (estoy un poco pez en este tema)

Compartir esta página