Buenas, me ofrecen una CONOR AFX 2.0 DH por 370 ó una GT Avalanche 1.0 DH del 2007 de 2ª mano (como nueva) por 350. Que modelo me recomendais?, de componentes creo que esta mejor la GT. Gracias!
Entre esas dos opciones y suponiendo que la Conor es gama 2011 o 2012, sin dudarlo, la Conor. Ahora bien, tendrás que mirar los componentes que tiene colocado la GT y el estado de estos componentes. 350€ para una bici como esa GT y del 2007 se puede decir que es cara, siempre y cuando esté montada tal cual de serie.
Encuentro opiniones muy dispares sobre los componentes que traia la Gt Avalanche del 2007 de serie, alguien tiene una bici de ese modelo que sepa decrime?. He encontrado estas caracteristicas pero no estoy seguro que sean las de serie. Gracias!!: CUADRO: GT Triple Triangle design 6061 butted aluminum with new hydroformed downtube, zero stack headtube. Disc compatible with removeable der. Hanger HORQUILLA: SR X-100, 100mm of travel w/. 32mm alum stanchions, magnesium lowers, with lock, preload and hydraulic damping BIELAS: Truvativ 5-D with Powerspline 44,32,22 PEDALIER: Power Spline Cartridge Sealed PEDALES: Sealed bearing alloy MTB DESVIADOR: Shimano Deore CAMBIO: Shimano Deore LX Rapid Rise DOBLEMANDOS: Shimano Deore 9 speed separate Rear Cogs: SRAM Nine speed index cassette 12-32 CADENA: Shimano Nine Speed LLANTAS: Alloy double wall ATB with CNC brake surface CUBIERTAS: Kenda Nevegal, 26 x 2.1 BUJE DELANTERO: Alloy QR BUJE TRASERO: Shimano 8 speed Cassette with QR for Disc RADIOS: Stainless steel 14 gauge CABECILLAS DE RADIO: Brass CP FRENO DELANTERO: Avid Single Digit 5 linear pull FRENO TRASERO: Avid Single Digit 5 linear pull PALANCA DE CAMBIO: Avid FR-5 MANILLAR: GT Mtn Riser, 6061 heat treated, 31.8 mm clamp POTENCIA: GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum CNC face plate for 31.8mm PUÑOS: GT Dual Density ATB DIRECCIÓN: Tange system for 1 1/8" SILLÍN: WTB Speed V TIJA DEL SILLÍN: Alloy Micro adjust ABRAZADERA DEL SILLÍN: GT Forged Alum QR
La GT Avalanche 1.0 2007 lleva cambios Deore mientras que la conor AFX 2.0 lleva Acera, solo por eso no comprensa mas la GT, Graku?. Gracias
Yo me compre hace un mes la conor afx 2.0 DH del 2012, y estoy super contento con ella, responde muy bien a todo tipo de terreno a mi me gusto mucho la conor y la verdad es que no puedo decir nada malo de ella, la verdad sea dicha.
Gracias por la opinion Antonio_saxo, la conor tiene muy buena pinta, alguien puede decirme algo de la GT Avalanche del 2007?. Gracias bikeros.
Gracias por la opinion Antonio_saxo, la conor tiene muy buena pinta, alguien puede decirme algo de la GT Avalanche del 2007?. Gracias bikeros.