buenos dias os quiero hacer una consulta sobre las schwalbe magic mary con carcasa supergravity hasta ahora durante al menos 5 años he usado maxxis 2-ply y camara intermedia de freeride maxxis tambien y os puedo asegurar que NO he pinchado una sola vez de llantazo o de pinchos, solo por valvulas partidas por el movimiento de la cubierta en la llanta ahora con la supergravity antes de montarla se aprecia claramente que el lateral es mas grueso que la 2-ply y pienso si seria posible poner camara normal y tener la misma fiabilidad que antes ya que si pongo la camara de free hare la rueda mas pesada que antes y no me interesa el tubeles esta totalmente descartado ya que cojo poco la bici y me pierde presion y destalona opinion y consejo camara normal si o no gracias
yo los llevaba en tubeless y nunca nas... en zonas de piedra se me rajaban los neumaticos.. volví a maxxis 2-ply, tubeless tambien. Un saludo.
Cámara normal. Uso las del decathlon en Maxis 2ply y raramente pincho. Compra 2 cámaras y pruebas, solo son 3€ Salut!
Las cámaras del decathlon para que balón son? yo las que en cuentro allí son de 2'15 ± y al darle aire para una cubieta de 2'35 o mas, se estiran demasiado, aumentando la posibilidad de pinchazo.
DE toda la vida, camaras del decathlon, 3 € y a volar, valen perfectamente para balón de 2.5 y no pinchan más que cualquier otra camara normal.
Pues yo por lo que he comprobado es que al inflarlas van estirando, y así la pared es mas fina, yo llevo camaras de descenso y no hay color.
me refiero que los schwalbe supergravity, la carcasa es mas fina que la de un maxxis dual ply. Yo llevaba los schwalbe en tubeless, y en un circuito de piedras pinché las dos ruedas en diferentes bajadas. A partir de ese dia, volví a los maxxis. Intento responder a tu pregunta, pincharás mas con schwalbe que con maxxis dual-ply, ya que la carcasa de schwalbe es mas fina que la de los maxxis dual-ply. Un saludo.
Gracias a todos Deduzco a partir de lo que dice freesanx que las schwalve son mas finas en la banda de rodadura pero igual de fuertes en los laterales que las maxxis para evitar llantazos Imagino que frresanx eren afortunado de seguir las carreras y encuentras terrenos mas variados para los neumaticos De momento yo solo puedo ir a andorra y aquello es como una autopista de dh Probare las camaras normales En la bici de enduro llevo maxxis exo y tubeles tambien sin pinchazos
Ese es el principal problema de las camaras normales en neumatico 2.5 Para mas balon han de ser las freeride pero entonces ya "pesan" demasiado
Es cierto, pero después de haber sufrido algún reventón yendo rápido por zona de piedras no me la vuelvo a jugar. Ahora mismo tengo la delantera pinchada, y es del deca, por pasar por una zona nueva que estaba muy sucia.
Lo de la medida del neumatico hay que decirlo en medida Ertro por que el 2'35 2'5 etc cada marca es diferente. No obstante las camaras de decathlon las he llegado a estirar en un maxxis 2'7 que seria un 2'5 de kenda. Al cabo del tiempo se pinchaban solas pero aguantaban bastantes dhs.
Las de decathlon sirven... Y son 2 por 3€ y pesan nada y menos.. Las maxxis de dh son casi 500gr y cuestan 10€ aprox.... Osea cada 1 maxxi... 6 del decathlon.. Yo llevo del deca hace mas de un año y ahi esta... Sin pinchazos y con presion baja.... Llevo 2ply de maxxis
creo que todos podemos gastar 10eu en una camara... la cosa es si hace falta...yo si pinchara cada 2x3 llevaria maxxis dh o las kenda dh q son aun mas tochas...pero si no hace falta... son gramos menos..menos pasta...y aprox la misma fiabilidad...o almenos las maxxis la fiabilidad que te dan no es proporcional al incremento de precio...pero bue.... gasta en maxxis-kenda-michelin y ya esta... iras mas tranqui y si pinchas no dirias" ****** tendria q haber puesto maxxis..."..
solo en que bajes un poco rapido y haya piedras por el medio, olvidate de camaras de 3€ que vas a pinchar 10 veces en 1 dia.. 2ply y camara de DH y vas a lo seguro..
yo con schwalbe pondria camara gruesa y vas a lo seguro, siempre tienes la opción de probar las camaras del decathlon.
Estoy contigo, llevo esa configuración detrás y ningún problema, ni bajando presión. Delante llevo maxxis con cámara del decathlón y ya he pinchado recientemente. En cuanto pueda meto cámara de descenso delante, a mí no me hace gracia cambiar de cámara cada dos por tres, por muy barata que sea.
Mis cámaras Maxxis DH ya pasaron por dos bicicletas, por varios juegos de neumáticos y ahí siguen perfectas, y ya son 2 años sin pinchar yendo a bikeparks, bajando por pistas sin limpiar, pegando llantazos por ir bajo de presión, etc.