hola pues quiero comprar este sillin: http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=21947&FileName=21947-10.Jpg en blanco pero claro, sucion va a ser, pero se limpia facil? o se hace de cuidar? vamos cremas... se pone feo de nada... si alguien tiene alguno blanco, le agradeceria mucho su opinion, fotos o consejos, porque los puños los tengo blancos de esos de silicona y se limpian con agua y quedan perfectos, pero el sillin :S y es caro y no me gustaria comprarlo y luego :S malvenderlo a ver si alguno me hecha un cable
Un amigo lo lleva, y está todo amarillo. En una MTB, está claro que el blanco va a sufrir, y mucho. Lo siento colega.
argggggggggg gracias socios negro pues cago en la mar salada ¬¬ xD con lo que me gusta a mi el blanco xD y es que querer ir con la bici guapa es lo que tiene
Yo me he pillado el SDG Ti Fly para la Blur, y va de miedo. Pequeñín, de perfil finísimo, suficientemente cómodo, superligero y redondeadito donde toca. Se pedalea muy bien sobre él y bajando pasa entre las piernas de miedo, no hay nada que se pueda enganchar. ¡Ah! Y me ha dado 173gr en la báscula. Que yo sepa, lo hay en cuatro colores al menos: negro, blanco y negro, blanco y girs, y forrado totalmente de kevlar. Yo tengo éste último, y tiene muy buena pinta, pero el barro se agarra más de lo que te gustaría, me parece...
a mi el peso como que me da igual pero claro era tan bonito blanco que ahora tocara mirar otros a ver... si hay alguno negro que me guste y que sea super comodo o super blando que tengo el culo fino ainsssssssss p.d- estudiare ese que me dices tio y los fizid, selle, smp, etc etc :_S
¿Cómo que el blanco para MTB no? Que tontería. Pues por la misma razón negro tampoco porque mira que sé enguarra con el barro y el polvo. Yo tengo este en blanco y se limpia de maravilla. Ahora que dentro de dos años este deteriorado? Pues seguro pero lo mismo que uno negro. Si te gusta blanco no lo dudes.
jur jur gracias jordi ains que ganas de verlo diosssssssssssss encontre dos tiendas que los tienen, a ver si me paso a verlo y me decido ya
opino como yordi, yo tengo un selle italia en blanco y se limpia bien , el unico inconveniente que le veo , que es un poco incomodo, pero no es el mismo que el que te quieres comprar, marciano suerte con la compra