he visto estos pedales en chain de ofera y queria probar-los (yo siempre he llevado shimano) que tal van? son fiables? lei que algunos habian tenido problemas con los muelles? que tal van con zapatilla tipo treking ( las que no son rigidas de xc ) a ver que opina la gente porque esteticamente son la caña estoy entre estos y unos time atac xs http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71337
yo los tengo montados y no me cambio por nada a shimano, otra cosa, creo que en rcz estan o han estado mas economicos
Yo son los que llevo y la verdad es que no me quejo de nada. Tienen un buen peso, precio y indestructibles. Llevo con ellos más de 2 años y los rodamientos como el primer día.
Yo les he cambiado rodamientos por holguras, pero es un trámite tan sencillo que no supone ningun inconveniente. A mi me van perfrectos
Yo tengo los mismos en rojo. Van de lujo y les he dado golpes para destrozarlos y nada, ahi siguen, igual que el primer dia (algo rallados). Yo los llevo con zapatillas normales de rally