Que os parece este cuadro. PAra una bici urbana, salir a rodar por pistas y caminos buen estado y alguna prueba suelta de CX si se tercia... SI ALGUIEN TIENE UN CUADRO/HORQUILLA DE ACERO O ALUMINIO QUE NO SEPA QUE HACER CON ÉL.. ME LO DIGA AQUI O PRO MP. PARA 180 max 54 a 56 tubo horizontal
hacerme una urbana y carrilera a la vez En los alrededores tengo multitud de caminos de buen firme, pistas,.. Muchas veces si estas aburrido de la ctra es uan opción, tengo pposibilidad de recorridos aptos para una bici de cros de mas de 50 km tocando minimamente el asfalto. Tengo material usado en caso para montarla, bueno me falta bielas pero hay mogollon de opciones baratas y bonitas
ufff mucho arriesgar dejando eso con un candado si lo usas para la ciudad, en egay si no encuentras horquillas las hay de 1,2kg por 17 euros con portes con puentes de V para rueda de 29"
por eso buscaba una usada antigua preferntemente todo metalico. Pero nadie tiene una en el trastero/almacen sobrandole!!!! Esa es discreta
Hola yo tengo un hierro de cross por casa en talla grande. Tendría que confirmarte la talla o las medidas. Mañana intento ponerte las medidas.
Ya me dieron las medidas del hierro de cross, una joya para museo. Tiene de largo 56cm y de alto de eje pedalier al cierre tija 51cm. Con potencia de cuña de 100mm. La tengo practicamente montada con piezas antiguas. Si te interesa manda un mail a tusentrenamientos@hotmail.com