Bueno la cosa es que debido a un accidente me veo en la situación de cambiar el cuadro a mi bicicleta. Baraje varias posibilidades y al final prácticamente estoy decidido por la razha en color negro y fluor, el cuadro me parece precioso y a mi la estética de pinarello es algo que me encanta. La cosa es que tampoco es que me desagrade la tarmac en color negro mate, ademas me la aconseja casi todo el mundo y ahora que si es mas ligera que si tal ... ya incluso dudo. Me gustaría escuchar opiniones de foreros, y ademas si alguien probó las dos pues mejor. Muchas gracias.
Yo vengo de Pinarello y ahora tengo tarmac pro disc, y es otro mundo, más cómoda, ágil y el servicio un 10. No vuelvo a Pinarello ni chalado, siento decírtelo pero para mi servicio cero y productos cada vez peores,.
A di de hoy todos los cuadros de ese nivel van a funcionar bien, por ello, si te gusta el pinarello, píllalo, si no, en cuanto pasen unos meses, cuando veas uno te acordaras.
Yo tengo la de la imagen montada en campagnolo centaur carbono y mi tendero me la recoge por lo mismo que la compré hace ya casi año y medio (1.600€) y me dejan la Pinarello razha montada en ultegra di2 por 2.600, lo dicho la probé ayer y maldita la hora que probé un cambio electrónico ya no podré dormir bien hasta que duerma conmigo jajaja
yo entre la pinarello y la tarmac, eligiría esta última sin duda, pero tu elige la que más te entre por el ojo...