Opinion Cuadro Specialized S-Works Tarmac SL3

Tema en 'Material' iniciado por Jose Antonio Gazquez Ruiz, 5 May 2010.

1. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en adquirir este cuadro me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre él me sirven todo tipo de opiniones tanto buenas, como males ahora mismo el precio mas barato que he encontrado es de 2100 conoceis alguna pagina web o algún sitio que lo venda algo más barato.

Y si no es este que cuadro me aconsejariais que lleve los colores rojo, blanco y negro sobre todo lo de los colores que es lo que estoy mirando ya que llevo todo a conjunto con la bici y solo quiero cambair cuadro.

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Opinion sobre el tope gama de Specialized???, pues te puedes imaginar cuales van a ser las repuestas....pues de la **** ***** para arriba!!!!. Precioso, calidad 100%...vamos un autentico pata negra.
    Te doy datos que me pasaron directamente desde Specialized:

Los pesos son del cuadro solo, sin horquilla ni tija.
    El peso del S-Works Tarmac SL3 es el del Module; con rosca en el pedalier pesa 40 gr. más. La horquilla pesa 373 gr.

S-Works Tarmac SL3 Frameset(Peso en talla 54) 913 gr. (ojo sólo cuadro)
    Precio 2.699,00 €

y por si acaso....Tarmac Pro SL Frameset 1.899,00 €

y ya de esa gama y en los colores que dices pues el FP7 o Dogma de Pinarello, el SuperSix de Canondale, Adict o CR1 de Scott,....vamos la crem de la crem :babas

3. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo despues de vender mi cuadro Tarmac SL Pro 2009. Llevo con el SL3 unos 4 meses y encantado. Lo queria en un principio en rojo, pero como no habia en ese momento en mi talla M, finalmente me fui a por el negro mate y cada dia me gusta mas en este color. Ademas rebajas unos 30 grs al rojo al carecer de pintura.

Por lo demas, la bici se nota muy ligera (la mia esta ahora en 6.8 kg), super estable bajando y muy rigida. Una maravilla:

4. betini

betini Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo tengo desde hace 4 meses i es una maravilla.

5. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta precio en una tienda que se llama mundobici, está en cartagena y es distribuido de specialiced.

6. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo tengo el sl2 de 2009 y es un pepino, el sl3 se lo ha comprado un compi de la grupeta, es una pasada de cuadro, no te arrepentiras.

saludos

Compartir esta página