Hola, soy nuevo en este mundo, llevo varios dias para comprarme una bicicleta y una de las que mas me ha gustado la cube attention 27.5 pero tengo unas pequeñas dudas sobre la bici y una de ellas es la horquilla necesito ayuda! Hay os dejo una lista de los componentes. ¿ Que os parece por 699.000 euros? COMPONENTES CuadroAluminium Lite, AMF, 27.5" RFR-Geometry HorquillaSR Suntour XCR LO DS 27.5", 100mm Bielas y platosShimano FC-M522, 42x32x24T DirecciónFSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 ManillarCUBE Rise Trail Bar, 700mm PotenciaCUBE Performance, 31,8 Mandos cambioShimano Deore SL-M610, Rapidfire-Plus FrenosShimano BR-M395, hydr. Discbrake (160/160mm) CambioShimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed DesviadorShimano Deore FD-M610, Top Swing, 34.9mm RuedasCUBE ZX24, Disc, 27.5 CubiertasSchwalbe Smart Sam 2.25 PedalesMTB Aluminium Tija sillínCUBE Performance Post, 30.9mm SillínScape Active 8 Peso13,4 kg Gracias de antemano
no está mal, aunk x ese precio yo miraria en internet xk puedes tener unas ofertas buenisiams del año 2013.
Pues en cuanto a lo que dices que tienes dudas de la horquilla......pues la verdad es que si puedes encontrar alguna oferta que salga ya con una rock shox recon o reba mucho mejor, porque si te gusta este deporte ya te digo yo que en cuanto te des cuenta y puedas te cambiaras la horquilla. Así que mi consejo es que te la pilles ya con una horquilla buena. (hablo por experiencia personal). Saludos y felices fiestas.
Yo tengo una atenttion de 29 del 2013 chulisima y viene en rock shock xc28 y no es mala horqilla pero como dicen por ahí arriba en cuanto me di cuenta la cambie se te qeda pequeña en cuestión de semanas.tmb decir qe mi cube no la cambio por nada si te la.compras te enamorará