Alguien ha probado estas cubiertas (Continental Ultra Race)? Que tal van de agarre, durabilidad y protección frente a pinchazos? Merece la pena pagar el doble por las GP 4000s?
A mí me vinieron de serie y no se si sería mala suerte, pero en los primeros 500 km con ella tres pinchazos, amén de numerosos cortes y son las cubiertas que he tenido que más se incrustaba toda la porquería.
para mi una castaña y de las buenas las cambio por aburrimiento de tanto y tanto pinchazos, yo utilizo estas y encantado de la vida Cubierta VREDESTEIN Fiammante DuoComp http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/cubierta-vredestein-fiammante-duocomp
Yo he tenido la ultra race después de haber tenido las gp4000 precisamente por la diferencia de precio, pues tengo que decirte que, sin ser yo ningún experto, noto que ruedan peor y me dan menos seguridad en curvas. Vamos que la ultra race ha acabado en la rueda para hacer rodillo. Solo hay que fijarse en el "Made In", las gp4000 hechas, a mano, en Alemania, las otras no recuerdo si en china o taiwan Es mi opinión, espero que te sirva
Yo lo mismo, venian de serie y a los 500 km puff. Las cambie por 4000 y mas agarre y sin pinchar en 5000 km