OPINION CUBIERTAS RACE KING 2.0 SUPERSONIC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jospan1, 14 Oct 2012.

1. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues eso me he decidido a comprar unas cubiertas y me llaman mucho la atencion las race king supersonic,quisiera saber de vuestras impresiones si son de fiar de tan ligeras que son
    saludos

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    poseedor de una de ellas te resumo.

para el tren trasero claramente
    balon mucho mayor que otras cubiertas que dicen que son 2.25
    muy muy ligeras, traccionan muy bien y rodadoras
    no pinchan casi nada si comparo con schwalbe,
    llevo con ellas unos 4.000 km
    las utilizo para el terreno superseco y pedregoso del sur de España.

en concreto llevo delante x-king supersonic x2.0 y esta detras y estoy muy contento.

saludos

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Para mí Continental es la marca de neumáticos, sin duda.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo peor para mi de esas cubiertas fue siempre que rajaban con piedras que daba gusto. por el resto para gustos

5. trebutrek

trebutrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo las llevo en versión 2.2 y te las recomiendo totalmente, las mías son también las supersónic y lo único decirte que me costaron un buen rato talonearas. Yo llevo hutchinson cobra delante y la continental detrás.

6. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo que me da yuyu de estas cubiertas es lo ligeras que son (supersonicas),me da miedo que se rajen de los flancos,por lo demas me encantan,rodadoras,buen balon,etc........

7. jospan1

Me Gusta recibidos:
    69
    tambien he visto las mismas pero racesport,casi igual de ligeras pero con un 30 % mas de antipinchazos,llevan un compuesto llamado bay chili o algo asi,esas mejor antes que las supersonic ¿las habeis probado alguno?

8. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Yo llevo las 2.2. Quienes han probado ambas medidas, suelen opinar que las 2.2 son muy superiores.

Son rodadoras, tienen aceptable agarre para una cubierta de este tipo y duran bastante más que unas Schwalbe. Como señalaron, su debilidad son los flancos delgados.

La versión Racesport es ligeramente más pesada que la Supersonic, pero supuestamente más resistente a pinchazos y, por lo que pude probar, algo más sencilla de tubelizar con líquido NoTubes. Aunque ambas son complicadas, por sus paredes laterales porosas y su gran balón. Obligan a usar alrededor de 90ml por cubierta. Con líquido Slime es directamente imposible.

El compuesto Black Chili se encuentra en todas las versiones fabricadas en Alemania (Supersonic, Racesport y Protection).

9. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    El compuesto es una parte fundamental a la hora de elegir una cubierta. Normalmente nos fijamos en los tacos para barro, seco, mixto, el balón, el peso, la estética, ... y en el agarre es fundamental el tipo de goma o caucho con que esta todo esto concebido. Normalmente una goma blanda agarra mas en terreno seco y en piedras mojadas o raices, y tambien supuestamente te opone mas resistencia al avance por esa adherencia extra. Evidentemente tambien duran menos. Lo contrario suele pasar con las de compuesto duro, pero el compuesto Black Chili trata de juntar lo mejor de ambas caracteristicas, y por ejemplo en las de carretera se nota mucho.

10. s-works81

s-works81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, yo llevo la versión 2.0 y soy de Tenerife. Por las pistas que transito que hay que decir que están bastante sueltas y con mucha piedra, solo he pinchado una vez, en casi 3800kms.

Lo de la Racesport no la conocía, pero si no se va mucho de peso y tiene mejor protección antipinchazos, creo que puede ser una buena opción. Alguien la ha probado y puede comentar algo sobre ella?

Saludos!!

11. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las tuve en version 2.2 y puedo decir que una vez adaptado son perfectas . Rodadoras , buen balon , agarre lateral bastante aceptable y la verdad que pinchazos no tuve ninguno .
    Lo que si es verdad que son dificiles de talonar con liquido pero al final se consigue .
    Para mi son las mejores cubiertas que he tenido por ahora...

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    hay mejores cubiertas y que dan menos problemas al sellar...

13. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Buen peso y gran rodadora, diría que de las mejores. El único pero que le pondría como bien dice Carter es que no conseguí que sellara, flancos muy porosos.

Compartir esta página