ohhh! no me había fijado en ellas núnca porque pensaba que eran de carretera y ahora veo que son de mtb, que pena que no sean validas para cuadros scott xD , al final me voy a arrepentir de tener scott. Pues me parece una de las mejores opciones 2x9, que raro que no se haya hablado de ellas aún por aquí.
ostras, que bonitas !!!no tengo ninguna referencia pero siendo kcnc, creeis que habra algun problema? dejo la duda en el aire.....
estas cosas tan ligeras,si eres un peso pluma lo mismo pueden ir bien. el problema es si todo es ligero empiezan a hacer ruidos por todos los lados. despues de ver un montón y probar bielas de estas, siempre he llegado a la misma conclusión unas xtr con 2 platos, hay algunos kit de tune y tal que las dejan preciosas. si no me equivoco mucho creo que el mecanizado en frio solo lo tiene shimano.
mis proximas bielas.. ni xx ni leches, con 29 y cassette 34 o 36 xx subes por donde quieres.. si tienes piernas claro,., ahora llevo un plato 30 y cassette 34 y subo por todo lados sin problemas, desniveles de hasta 25%
si , pero con las XTR estamos en lo de siempre almenos en mi caso me juego el cuadro , porque poniendole los dos platos a unas que no lo son se queda demasiado pegado el plato grande a la vaina y me juego a que parta el cuadro en un chupado de cadena (cosa que estuvo apunto de pasarme), cosa que no pasa en unas bielas especificas para 2x9, porque dejan el espacio suficiente para que esto no pase.
Si señor eso es lo que andaba buscando... si alguien las ha probado que comente algo, yo tengo componentes KCNC y sin problemas creo que es una marcva de fiar... esperaremos noticias... saludos
Ten cuidado con esas bielas, he visto como un amiguete en un golpe de pedal se quedo con el pedal automatico enganchado en el zapato y la biela PARTIA por la rosca del pedal. Suerte.
pues bueno son iguales ke k-type de siempre osea igual ke las rotor3d, yo he pegado varias veces contra el suelo a la altura de pedal y nada eso si no tengo ******* de sacar la biela izq tornillo gripado ¿van en sentido normal los dos?verdad
Miedo me dan a mí los productos kcnc :alloreto http://www.foromtb.com/f17/rotura-rosca-de-la-biela-izquierda-322213.html http://www.foromtb.com/f9/rotura-bielas-kcnc-para-flipar-410726.html Sólo me fio de lo que llevo en mi bici, potencia fly ride muy resistente y manillar sc bone que me ha dado muy buen resultado pero que puede petar en cualquier momento. Todo lo demás de kcnc una basura, excepto los cierres de rueda que parece que funcionan.
El manillar sc bone, da la impresion que va a petar cualquier dia, pero aguanta ,dos años y un par de caidas y aun sigue........................ (espermos que por mucho tiempo)
ufff que angustia ...!! no se si podría ir yo en bici con la sensación de que el manillar puede romper en cualquier momento . Cambio 40 grs por tranquilidad
Pues yo lleve la Tija KCNC ti pro lite durante dos años y cero problemas,y en el foro hay muchisima gente con la misma Tija y los problemas(que los ha habido)no han sido mucho(es más cambiaron diametro de los tornillos de agarre para solucionarlo). Esas Bielas no las veo mal,aunque he de decir de por precio-peso quisas me decantase por las nuevas Aerozine de 2 platos(Espero encontrarlas pronto en San Ebay)
No sabes lo que es bajar a todo trapo, con la sensacion de que el manillar puede parti.................... es broma hombre Es la sensacion, quizas por la ligereza del mismo, pero de momento no he oido de ninguno que se haya roto. Me daria mucho mas miedo ir con uno chinaco por muy grueso o pesado que fuera.