Pues en estos dias me gustaria comprarme una mtb y no se cual no quiero pasar de los 600 estoy entre estas ayuda por favor: Trek Bicicleta Trek X-Caliber 7 2014 550 BH Bicicleta Bh Peak 29Er 6.3 Shimano Deore 9S 2014 550 orbea alma mx 40 500 orbea mx 40 2015 550 si puedan digan cual es la que mejor cuadro tenga al fin y al cabo los componentes se mejorarian al paso del tiempo
lo que mas me importa es el cuadro no me importa que tenga una horquilla peor ya con el tiempo de usarla le pondre alguna petarda mejor que la suntour XCR
Hola Palax89 al final por cual te decidiste? Yo estoy entre la Trek X-Caliber 7 y la Orbea MX 40, mi presupuesto es mas o menos como el tuyo... Gracias anticipadas!
Dentro de un tiempo no podras ponerle una horquilla mejor que una Suntour XCR porque no las venderan de aire y gama media con tubo recto, salvo de segunda mano. A día de hoy ya cuesta un webazo encontrar horquillas de nivel Rock Shox Reba de tubo recto, imaginate en uno o dos años. Asi que si tanto te importa el cuadro para mejorar, y no tanto lo demas, quedate con esta palabrita cuando compres una bicicleta. Direccion Tapered. O lo que es lo mismo, direccion 1,1/8" - 1,5"