Hola ando buscando un chubasquero y me han echo una buena oferta de este Etxeondo, alguien me puede decir que tal va, si es recomendable sería en color negro y eso me hace dudar porque en dias de lluvia hay menos visibilidad y si encima te pones de negro http://www.etxeondo.com/etxeondo/de/capa-spanflux-lifespan.asp?nombre=1721&cod=1721&sesion=1
Lo tengo y funciona muy bien. Se puede plegar lo suficiente como para guardarlo en el maillot o bolsillo, la goma de los puños evita la entrada de agua en gran medida por la mano y tanto los laterales como la parte interior de las mangas es de rejilla para favorecer la transpiracion. Es un poco mas largo por la parte trasera para proteger el culo y la parte trasera es reflectante, el mio es negro. Mira bien la talla para que quede ajustado, el corte es muy anatomico y se adapta muy bien a la forma de espalda y cintura. Solo puedo hablar bien de rl.
Tranquilo que agua no entra, te lo aseguro. Este domingo dos horitas bajo la lluvia y el cuerpo seco y llevo con el 11 meses asi que lo tengo mas que probado.