Opinion de fahrrad.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Erpeluson, 21 Ene 2015.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Buenas compis,

Os comento que he comprado en esta web alemana y he quedado bastante satisfecho. El pedido tardó 3 días en llegar (a Alemania, que yo vivo aquí) pero lo mejor es que hubo un par de cosas que quise devolver.

Te incluyen ya un formulario de devolución, con un número. Lo rellenas y lo metes dentro de la caja. Te metes en la web y con ese número te imprimes una etiqueta de devolución para envío por DHL sin coste.

Lo mejor de todo es que como soy un empanao, me dejé todas las instrucciones e incluso material sin meter en la caja. Me puse en contacto con ellos por mail. En 10 minutos me habían contestado, y me habilitaron otra etiqueta de devolución sin coste.

No se como será el servicio de devoluciones en caso de envíos internacionales, pero desde luego que a Alemania es de 10. Ya os contaré como acaba el asunto. Espero me devuelvan la pasta rápido.

Editado: Algo menos de una semana desde que envié todo el material de vuelta, envian un mail que aceptan la devolución y que me abonarán el dinero por el medio usado para el pago. A las pocas horas recibo email de paypal de que me han hecho un abono.

Resultado: Los precios son un poco más caros, pero la política de devolución es simplemente inmejorable. No hacen preguntas, aceptan el material devuelto y pagan rápido

Última edición: 28 Ene 2015

Compartir esta página