Opinion de flacas desconocidas

Tema en 'Material' iniciado por blusub, 18 Ago 2013.

1. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    El tema es que quiero dar un salto de calidad y dejar mi hierro solo para el rodillo para la temporada que viene. La cosa es que quiero algo de carbono con algo de calidad pero no dispongo de mucho presupuesto y después de mirar y mirar en internet hay un par de flacas interesantes pero de las que no mucha (o nada) de información. Decir que dispongo de unas zonda que compre las navidades pasadas.

1- Viper verbier. Marca al parecer belga, de la que no encuentro ninguna opinión un poco amplia. En probikeshop ha estado varias veces (supongo que volverá a estar) rondando los 1300€ montada en ultegra. Todo ultegra, ruedas aksium. Podria vender las mavic aksium y poner la zonda y que daría un buen equipamiento. Pero no se nada del cuadro, si es un cuadro medianamente de calidad producida por ellos, o si es una mala (o medio buena) del chino y pintada por ellos, a lo cosmos de beloki.

2- Comprar el cuadro de la radon spire 6.0 que esta a 710€ en bike-discount con tija, sillín, potencia y manillar. Si me compro componentes 105, mas lo que tengo y las ruedas zonda, rondaría algo mas de 1000€. De esta hay mas información, pero tampoco mucha, comentarios en algunos foro y tal.

Abro este post por si alguien tiene alguna de estas bicis o me puede dar mas información o opiniones. Si alguno tiene alguna otra opción similar rondando los 1200€, puede comentarlo. Gracias.

2. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y un cuadro de 2ª mano? aqui en compraventa tienes bastNtes por mas menos esos 700€ que tienes de presupuesto y desde luego nada que ver un cuadro g5 por ejemplo o tcr advance que uno de los que mencionas.

3. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    También lo ojeo, pero no encuentro de momento nada interesante de mi talla. Ya se que en los precios que ando hay bicis de carbono montados en 105 o tiagra, pero intento buscar algo mejor que un onix o prisma con una horquilla que pesa un quintal y llevan ruedas que no puedo revender en marcas "alternativas" por llamarlo de alguna manera que son menos conocidas o venden por internet.

4. Paper

Paper Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En el motorista en jerez de la frontera. Tienen en oferta la trek madone 3.5 montada en ultegra y 105. Por 1348 euros.

5. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en diva loka bikes que tienen cuadros de fuji pro roubaix por 159e con horquilla de carbono y envío
    El mio ha llegado hoy y estoy encantado

6. fabila

fabila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Te recomiendo le eches un vistazo en free motion
    Aqui me he comprado hace dos meses una Cannondale supersix ultegra 3 del 2013, por 1600€
    Se dedican al alquiler de bicicletas en canarias y a los pocos meses las ponen en venta, y estan en un estado inmejorable cuando fui a verla me enseñaron varias para elegir la que me gustaba y estaban en perfecto estado y quiza lo mas importante, unos precios estupendos.

7. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Mirate la Bergamont Dolce LTD va con 105 y en mi tienda habitual la tienen por 1200 euros.
    Saludos

8. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo la Viper Vervier Ultegra esa que dices, pero me costó sobre 1.600 € (su precio venta publico recomendado es de unos 2.500 € y suelen tenerla por unos 2.000 €, así que por el precio que comentas debe tratarse de la que va montada en 105, que a veces está por ese precio, desde luego si encuentras la Ultegra por esos 1.300 € ni te lo pienses.

Por lo que respecta a la bici, no es que yo entienda mucho de flacas, pero no veo que tenga nada que envidiarle a ninguna otra de su categoría, la bici es bonita, el cuadro fiable y los componentes de marcas contrastadas: transmisión Ultegra, llantas Mavic Aksium, cubiertas Shwalbe Ultremo, manillar y tija Ritchey, sillin Selle Italia Slr, osea un montaje estupendo a un precio muy muy bueno. Ademas esta bici está en dos versiones a un precio similar: la Verbier es una bici más cómoda y rutera y la Galibier un poco más racing. Poco hay mas que añadir, yo estoy muy contento con ella. Se me hace raro que como dices haya tan poca información por ahí y que no se hable de ella en este foro, pero ya sabemos que aquí todo lo que no sean las marcas "socialmente aceptables" parece que no existan o que no valgan para nada, allá cada cual...

9. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    ninguna opinion mas? yo estoy esperando una galibier full sram force 10v, como primera bici, ya pondre opiniones tras los primeros km

10. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Echa un vistazo en www.divalocabikes.com tienes un cuadro MBK de carbono por 300€ y un grupo ultegra por 550 y unas zonda en kitres y te queda genial montada y de peso muy bien, algo más tendrás que añadir para periféricos.

Yo tengo el cuadro de mbk montado con 105 y ruedas easton ea 70 y pesa 8,5kg sin buscar ligereza.

el cuadro creo que ronda los 1100-1200gr

11. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    yo ya he comprado y supongo que el que inició el hilo también
    aunque no esta mal lo que propones

12. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Puedes poner el enlace porque yo no lo encuentro..

13. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola fabila, hace tiempo estuve mirando lo de free motion, pero un compañero de este mismo foro me dijo
    que no compensaba el precio mas el gasto de envio (no sé si también habrán gastos de aduana), me dijo que con el habitual
    descuento de tienda el precio era igual, por lo que lo deje correr. Has comparado precios con las tiendas incluyendo descuentos?

14. ivanzorr

ivanzorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La divalokabikes

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

Compartir esta página