1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion de giant xtc 2 29 2016

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juan.andres.caba, 24 Dic 2015.

  1. juan.andres.caba

    juan.andres.caba Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos soy de Murcia y voy a comprarme una giant xtc 2 29 2016,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta bici y si alguien la tiene tambien, gracias.
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Dic 2015
  2. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Especifica componentes y precio, es más fácil opinar.
     
  3. juan.andres.caba

    juan.andres.caba Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Precio 1799e,me la dejan en 1590e con los frenos de disco xt a parte de lo que lleva de casa que es: horquilla recon silver; cambio,desviador y pulsadores xt, 2x11, manetas shimano 300 y algo y bielas,carbono monocasco, el peso no lo se exactamente a ver si alguien me lo puede decir gracias.
     
    Última edición: 24 Dic 2015
  4. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, yo tengo la xtc 2 2015 y estoy muy contento. Un saludo
     
  5. juan.andres.caba

    juan.andres.caba Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1

  6. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    239
    Cuadro bien. Componentes no está mal, salvo la horquilla y las ruedas que son un poco cortas. Por 1600 puedes buscar cosas mejores aunque sean del año anterior. Busca una horquilla mejor, por ese precio una Fox es posible. Las ruedas serán malas pero se las puedes cambiar más adelante
     

Compartir esta página