Opinion de ktm

Tema en 'General' iniciado por kraig80, 22 Jun 2009.

1. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He estado mirando estos días todas las tiendas de bicis de mi zona y después de ver mil modelos y marcas diferentes, estoy hecho un lío.

Mi presupuesto está entre 1500-2000 euros y busco una rígida que esté como mucho en 10.5 Kg.

He visto lapierre, canondale, giant, conor, specialized, massi, orbea, trek y ktm:

Las finalistas son estas:

LAPIERRE PRO RACE 400 o 500
    CANONDALE F1
    GRAND CANYON AL 9.0
    TREK 8500
    KTM LIMITED EDITION.

Está última es una edición limitada de un cuadro guapísimo de carbono que el tendero me monta con full XT, Ritchey y DT Swiss con Schwalbe. Peso total 10.2 kilos

Y es la que me tira más de todas, pero veo pocas opiniones sobre KTM y no me quiero equivocar.

Qué opinaís de KTM y del resto de modelos?? Todos están en 1800 euros aprox.

Vuestras opiniones me ayudarán a decidir, porque después de tanto ver, quiero comprar ya!!!! GRACIAS :aplauso4:aplauso4

2. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pufff,nose a mi me encantan las ktm,de hecho me voy a comprar una ktm score rc 3.0.Mi primo tiene el modelo ese pero el del año pasado,y respecto a ese modelo fijate bien en los componentes porque en algunos meten la gambilla......pero esta de escandalo!!!!!!!!!!!

3. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tiras por la KTM, no te vas a equivocar. Pero vamos, creo que no te equivocarías con ninguna de esas candidatas.

KTM.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    para mi gusto ktm

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Todas las bicis que has propuesto,son verdaderas maquinas asi que si te gusta mas la ktm no te lo pienses,KTM!! yo tambien optaria por la ktm,de hecho tengo una y cero problemas...
    Un saludo

6. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me quedaria con la ktm sin dudarlo

7. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, yo no quiero menospreciar el post pero esta semana ya van tres posts enteros de: que tal ktm? si todos buscaramos un poco por el foro nos ahorrariamos muuuuuuuuuuuchos posts.

por cierto, no solo quiero criticar, perdon, elije ktm.
    saludos y no te l tomes a mal.

8. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    joderrrr,machoooo!!que ya esta la vida pa buscar problemas,pa una cosa que tenemos pa deconectar como si hay cuarenta asi los leemos tos y nos entretenemos mas todavia!!!hacemos uno los dos o q????jejejejeje

9. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, yo siempre uso la búsqueda!!! pero he puesto KTM y no me salía nada. POr eso me ha parecido tan raro que he abierto un hilo para saber algo de KTM!!!!

Bueno, gracias por las respuestas. Ya veo que la opción KTM gana enteros. El modelo este viene con SLX y una Recon y el tendero, por algunos EUROS, me lo cambia a REBA o FOX y me monta full XT y llantas DT Swiss. Los demás componentes son Ritchey Comp. Si le pido los Pro creo que ya me manda a parir!! jajaj!!!

Que horquilla montaríais, una REBA o una FOX. También podría poner-le una SID pero el tendero me ha comentado que me coja REBA que es mejor que FOX e igual que SID. Cómo lo véis??

Gracias de nuevo. Mañana iré a pillarmela.:meparto

10. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la que yo me voy a pillar lleva la reba y me dijo el chaval que era igual que la sid,pero esta ultima pesa un poquito menos,total a mi me da igual.Fox tengo entendido que necesita mucho mantenimiento.....reba la he probado y canelaa

11. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, solo era un inciso :), no problem :chinchin.

puede ser, no es una cosa muuuuy rara, a veces me ha pasado con otras cosas, no problem :), mira te paso un par de links de ktm ya veras como te convence :babas, saludos :chinchin:bye

http://www.foromtb.com/f11/que-opin...la-specialized-epic-comp-ayudadme-480346.html

http://www.foromtb.com/f36/censo-ktm-58434.html

de nada,para eso estamos, saludos :bye

12. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejejejjejejejejejejeje!!!!!!bueno entonces hablemos de las ktm........

13. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    de las motos o las bicis? :D, es broma, como he comentado en algun sitio, ami solo me gusta una y es la score, y no es que me guste.......... ME CHIFLA !!!!!!!!
    salu2

14. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues creo que se cual es el cuadro que comentas, el ktm del año pasao(diseño de colores) en blanco y negro, si no me equivoco, y merece gastarse las pelas por las dt swiss, full xt y la reba/fox sin dudarlo¡¡¡¡¡¡¡
    yo tengo la reba y puede que me pase a fox para probarla.

Espero que nos pongas fotillos del bicho¡¡¡¡¡

salu22

15. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mira que bien otra Ktm pal pueblo, pos si yo tambien tengo una Ktm y si no voy mal encaminado me la compre donde tu la as mirado es una pasada, toda la gente que conozco que tiene una estan muy contentos, no se si conoceras al hijo del tendero que havia antes en el pueblo (somos del mismo pueblo) el tambien tiene una KTM la score 3.0 yo tengo la speed 3.0 y en tema garantias y todo supercontento ahora estoy esperando cuadro nuevo.

Si quieres saber algo mas enviame un privado.

16. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm sin dudarlo, geometria, diseño....

17. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii, ya veo que somos del mismo pueblo!! ya quedaremos para hacer una rutilla!!! Ya la puedes apuntar pal pueblo! jeje
    Está claro que me la voy a comprar donde tú!!! :aplauso4
    Hoy mismo me la voy a reservar ya. Sólo me queda la duda de SID o REBA pero bueno con cualquier de las dos iré bién.

Ya pondré algunas fotos cuando la tenga.

Gracias a todos.

18. _GALERNA_

_GALERNA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te arrepentiras, ktm sin dudarlo! Que la disfrutes y la rompas con salud! Lo de romper es una frase hecha, no peta ni de coña y mira que hago el cabra con ella.

19. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acavo de llegar de la tienda en cuestion, he ido a buscar unas pastillas de freno para la mi amerbike, y ya me a llegado el cuadroooooo, de una ktm speed 3.0 paso a tener una ktm speed machine, cuadro y basculante incluido.

E visto la Ktm en custion, no te lo pienses y pillatela ya, que si no te tendras que esperar, la tiene colgada en el aparador y ya habia gente mirandosela, se ve que tiene algun pedido yaecho por tema talla.

Es preciosa de verdad

20. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info!!! si si, hoy a las 5 plego y me voy directo para la tienda. Así me la quedo que sino me tocará esperar!!!

Compartir esta página