Hola, me gustaria saber si la horquilla rock shock recon silver air es buena, porque la bici que voy a comprar que es la bh zenith 7.6 la lleva puesta.Yo la horquilla que llebava puesta antes en mi bici era la dart 3 de muelle y supongo que la recon sera mejor , pero como no la e probado me gustaria que me dierais buestra opinion GRACIAS.
Yo la llevo en mi acid y no tengo nada que reprochar! Sobrepasa mi nivel de uso y absorbe todo lo que le pongo por delante!!
Pués eso depende del nivel que le quieras pedir, te doy mi opinión, es una horquilla de gama media, un poco pesada para mi gusto, regulaciones básicas, pero si no le exiges mucho te hace su función perfectamente. Nota 6.5 sobre 10. Saludos.
Es un cambio muy parecido al mío. He pasado de una Dart3 a una Recon Gold Solo Air (en lugar de la Silver). La única diferencia (creo) es el material de las barras, por lo que la Gold es algo más ligera que la Silver, pero su funcionamiento es el mismo. Regulaciones tiene las mismas que la Dart3: control de rebote (un dial en la parte baja de la botella derecha), bloqueo (parte superior de la barra derecha) y precarga (parte superior de la barra izquierda). La diferencia es que el control de precarga es mediante aire. ¿mi opinión? pues para mi nivel (ni competición, ni enduro) estoy encantado. La diferencia con la Dart3 es considerable y notas como amortigua y vuelve a su posición mucho más rápido y suave...no se...se come baches que la Dart3 no hacía y yo de momento estoy muy contento con ella.
Hola,yo tenia una Suntour Xcm V2,la RS me salió por 180 comprada por internet,por ese precio no está nada mal,es una horquilla sencilla,sin muchas regulaciones que cumple bastante bien su cometido llevandola con la presión de aire adecuado para tu peso. Aquí detallo un poco más las sensaciones que me dió el dia que la probé: RS Recon Silver Solo Air Saludos