Hola Que Tal Amigos, Pues Estoy Barajando La Posibilidad De Hacerme Una Rush Carbon Y Quisiera Que Me Dierais Alguna Opinion Sobre Ella.un Saludo
Buenas Jose Gines: Yo tengo una Rush Carbon 07 y me va de maravilla. Es una muy buena bicicleta, que auna todas las características de un sistema monopivote y una rígida, ya que al tener este sistema te olvidas de los mantenimientos y encima es ligera, la mía pesa 10400. Para mi, el único incoveniente que tiene cannondale, es la horquilla. Por una parte que al ser un sistema exclusivo de ellos, las marcas no tienen componentes para que puedas elegir y en muchos casos te tienes que conformar con lo que hay; y por otro que al tener la pinza de freno en la única botella que hay, al querer quitar la rueda delantera tienes que quitarla, y es un engorro, de hecho he vendido la horquilla por esa razón. Por lo demás, es cojonuda. Anímate y disfrutarás.
estoy con gerardrev reparar un pinchazo es un plis en cuanto a la bici a poco que le hagas la tienes en solamente 10kg o menos y va de lujo es un tiro tanto subiendo como bajando me dejaron provar una y de lo q me gustó ahora me estoy montando la mia Saludos!
la verdad es que es una flipada y pa mi lo unico que no me gusta y ya se que es el signo de identidad es la lefty. probe una este año en el festibike y ya se que no es asi y dicen que son super rigidas y demas pero a mi me creo una inseguridad y lo que me estoy planteando es montarmela con una fox. por lo demas pa dejarla en menos de 10 kilos aunque se puede sin problema hay que meterle mantecao ligero y del caro.
Hola a todos, yo tengo la Rush de aluminio, peso 90 Kg y estoy contentísimo con ella pero es que el modelo de carbono me gusta muchísimo. Me aconsejais que cambie (con el plan renove de Cannondale) el cuadro de aluminio por el de carbono? Saludos, jcs70
***** pues nunca se me había ocurrido lo de arreglar un pinchazo je je...si que tiene que ser rápido...y mira que mirado veces esa horquilla
Yo tengo una Rush Carbón 1, 07 y es una pasada. Es mi quinta Cannondale doble en cuatro años. En contra de lo que dice Petachi, la Lefty es una de las mejores horquillas que vas a probar. Si que quitarle la rueda conlleva quitarle la pinza, pero no tardas en toda la operación más de tres minutos (comprobado). Si te decides no te arrepentirás
Geradrev: ¿Pinchar? ¿qué es eso? A mí se me olvidó que es eso, desde que puse cubiertas Tubeless y líquido Slime (verde). Respecto a esto, decirte que cada vez que quieres quitarle la pinza tienes que ajustar las pastillas y es un soberano COÑAZO. A parte de eso, vuelvo a repetir que demostraré que hay opciones más ligeras y baratas. Saludos.
jocus eres mi idolo. siempre a la vanguardia de la tecnologia en las bicis, ( y en todo) te va a quedar la rush de lujo.
ya sabes que lo mio es rizar el rizo. yo creo que se quedara un buen pepino pa entrenar y divertirme labrando bancales.con esta chota me hacen soy del trio la bodega jejejejejeje
lo mas importante es que te dan el carnet de socio del club la bodega, y menudas compañias y risas que te vas a buscar. jajajajajajajajaja que fuerte tio. (vas a ser del clud la bodega) y ahora ya no son el trio la bodega, son el cuarteto. jajajajajaja
pues me tocara meterle unas 2.35 de rulas pa bajar con agustin por que si no con ellos se te van en las bajadas.menudos son, espero no haberme quedado corto con la horquilla jejejejejjeeee
pues lo ultimo que me enterao que no sabia thomas es que pa desmontar la rueda delantera cundo llevas la lefty (horquilla monobrazo de cannondale) tienes que desmontar siempre la pinza de freno. menos mal que me la pillao con horquilla normal.con razon las cannondale siempre van en las bacas de los coches sin desmontarles las ruedas.