Hola estoy pensando en cambiar las llantas me gustan las xt pero me surgen algunas dudas, tengo unas bontrager ssr y no se si se va a notar mucho el cambio la verdad, si alguien me pudiera decir cuanto pesan, como ruedan etc.., tambien tengo que cambiar los discos que les pondria unos xt y el cassette xt todo saldria por unos 350., que tal precio es?
yo las tengo en la rígida y van bien, muy sólidas y con un peso razonable (no llega a 1.700grs las 2). Rodar ruedan muy finas y de momento no me han dado problemas. El precio por ruedas+cassette y discos lo veo bastante bien. Ahora a finales de año sale el nuevo XT, lo que no se es si las ruedas las cambian también. Saludos
he buscado el hilo que dices pero no encuentro nada, veo que tampoco son tan ligeras, las bontrager que llevo montadas creo que tb esta en ese peso...a lo mejor no merece la pena el cambio y si esperara ahorrar un poco mas y comprar algo mejor
para mi relacion calidad precio de lo mejor que hay en el mercado, mi novia las lleva y ni un problema.
hola, no he usado esas ruedas nunca, pero aqui en el foro se han visto mucho cassos con problemas de desgaste de las canastillas del rodamiento e incluso haciendole el mantenimiento y problemas con encontrar piezas de recambio, tambien se ven muchos casos que no les dan problemas ninguno. A mi me gustan éstas ruedas, pero una vez que leí los problemas que le dieron a muchos los rodamientos de bolas, prefiero rodamientos sellados, que tendrás menos problemas al cambiarlos.
lo dicho mejor entonces esperara unpoco mas a tener un poco mas de pasta y comprarme algo mejor, que recomendais ?