Hola a todos! Estoy en busca de una bicicleta doble para rally/rutas y he visto una nueva marca que no la conozco y es para ver que opinion o que sabeis sobre ella. Es Olympia. Aqui os dejo donde la he visto: http://www.bicienventa.com/spa/item/ART00175.html Muchas gracias!
Si la verdad que esteticamente es muy bonita, pero no encuentro casi nada de esta marca ni todos los componentes que lleva la bici haber si alguien sabe algo más! Ya que estoy pensando en comprarla pero me falta información! Gracias a todos
La verdad que esta preciosa! en la web hay un pdf con toda la info de la Brave esta....por esos 1700 y pico de euros...me parece por calidad precio un pepino...casi equiparable a la Canyon Nerve XC 7.0, baja un poco en el tema de suspension y luego como contrapunto la equipan con unas Mavic Crossmax, asi que encima debe ser ligerita....me parece una gran eleccion el problema es que no se nada de esa marca, pero vamos...a primera vista...I LIKE!
Gracias! Es que ando en duda entre esta o sino una canyon nerve xc 7, y por eso voy buscando información y consejos que me deis!no se que harias vosotros...
Hombre, como bonita quiza sea mas bonita esa Olympia, la Canyon es muy sobria, pero yo la tengo y solo puedo decir que en vivo gana mucho y que tiene una pinta estupenda, ademas...ya es una marca que empieza a verse mucho...tambien me parece que esta mas compensada la Nerve XC principalmente por el tema de suspensiones, en peso no se como andara la Olympia, llevando esas Crossmax sera ligera, la Nerve XC esta en 12,05 que con 120 mm esta mas que bien, es ligerita....yo personalmente hipotecaria un poco en ruedas y en peso por unas suspensiones de gama alta y personalmente creo que lo que monta la Nerve 7.0 en este aspecto esta muy por encima de la Olympia, pero no deja de ser una buena opcion...solo que no conzoco a nadie que las tenga...
Ok entendido! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ire a una tienda aqui donde vivo que venden olympia y mirare si con componentes de la misma gama que la canyon nerve 7 tienen un precio similar.
Hola! He preguntado por la olympia y tienen una horquilla (rockshock reba) y amortiguador (rocksock ario) de 100mm, no se, si seria suficiente, ya que yo quiero una bici polivalente, subir, bajar, y lo que pille. Por lo demás... grupo sram x9, frenos avid, osea sram x9, mi duda es, ¿pensais que con 100mm hay suficiente o mejor buscarme una bici con 120mm?ya que me han dicho en la tienda, que el cuadro de olympia esta pensado solo para 100mm. Gracias!!!!!!!!!!!!