Hola amigos, a ver si me podéis asesorar un poco con vuestra experiencia, quiero comprarme un pulsometro de gama media, ni el mas sencillo ni el mas complicado, para ir teniendo referencias pero sin excesivas complicaciones de programas de entrenamiento ni nada de eso, y cuento para ello con un presupuesto de 150 loros, con todo esto yo he visto el POLAR F11, parece que esta bastante bien para un uso "no competición" y de ciclista/corredor habitual. Además la apariencia también me gusta, es discreto y no llama la atención. ¿lo tenéis alguno? ¿que os parece? aqui os dejo el enlace http://www.polariberica.es/html/segments/Fitness/F11/allfeatures.html Tendre en cuenta vuestras opiniones Muchas gracias :-D
mañana voy a comprarme uno, no se si me equivocare o no. ¿nadie tiene ninguna referencia sobre este modelo?
bueno pues al final me lo he comprado esta tarde, ya os dire yo que tal va y si merece la pena. Gracias Un saludo
De momento perfecto, funciones muy buenas para un buen seguimiento, muchas opciones y muchos datos, buen menu, me gusta cada dia mas. Ya le he cambiado el logo de la pantalla, pero no consigo pasar los datos del reloj al PC