en concreto estas, no se que buje monta ni radios y de ahi que el peso no me queda claro si puede ser mas bajo con radios de mayor calidad (espero sean de acero conificado). la cuestion es que en la web se pueden sacar esta semana por 265 euros y ese precio es magnifico: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...c-6-holes-axle-9mm-white-red-white-2013.html#
Esas ruedas son exactamente iguales a las rcz 29er lo que cambia son los aros nada mas En cuanto a los bujes rcz e oido por ahi que sob novatec pero serigrafiaos cob la marca rcz y su rodar es muy muy fino yo e tenio las ruedas rcz en 26 y ahora en 29 y es lo mejor d ellas el unico pero que le veo sob los radios que no le dan mucha rigidez ya que mis rcz race 29 flexan un poco de todas maneras esta de luho ese precio saludos
Dudo de los radios de aluminio, las llantas Notubes por sí solas valen más que unas RCZ enteras... Límite Max de peso ciclista?? Tienen?? Por poco más tienes en Chain ruedas de verdad, mira un poquito.
si que son sellados por lo menos los de la rcz race de 29 si que lo son yo tengo las de 26 y las de 29 y los bujes son geniales y un compañero tienes unas novatec y el buje fisicamente es exactamente igual al rcz aqui en el foro hay un post de las ruedas de 26 donde decian que los bujes son novatec en cuanto al limite de peso en las race 29 es de 90kg supongo que estas anda por el estilo lo unico que no tengo ni idea es lo de los radios pero si que digo que son su punto debil pero en cuanto a rigidez saludos
despues de documentarme un poco ya se que los bujes que las RCZ son novatec pero de la gama mas baja, asi que los descarto por ahora. me centro en aro crest, buje novatec ligt y radios sapin. en ebay he visto conjuntos asi por 340 puestos en casa, en tieda alemana por 370 en casa...