que opinias de unas ruedas mavic slr, no ya tanto de sus pros y contras, que se que es casi un insulto decir esto aqui, sino que me las ofrecen por 380 euros, modelo actual, con meses de uso y en perfecto estado tanto estetico como funcional. No tengo fotos por ahora, si no ya estarian puestas. Saludos a todos y gracias de antemano
pues como todo...el precio es bueno, pero si puedes verlas en vivo mejor, y si te deja enredar un poco, puedes sacar el núcleo y ver los trinquetes q tal están, eso se hace en 5 min con una allen...
te las vendera un conocido? por que si no huele a timo, ya habido unos cuantos por el foro con esas ruedas saludos
Yo opino que las slr no son unas ruedas clasificables como light, casi 1600gr, y encima medianamente rígidas, y excesivamente caras. Por 400€ tienes ruedas de 1400gr con bujes dt, para mí no hay color. Por otra parte, no te fies de las slr tan baratas, si no lo conoces al vendedor, no me arriesgaría.
pues yo no las veo tan baratas, unas ruedas de segunda mano como por casi 400 € no las veo baratas y mas unas slr si me dijeses unas ztr con tune etc.. osea unas ruedas de 800 € pues te diria que si son baratas pero unas ruedas que en Ebay estan por 500 € pues no. Ademas opino como trapion por 400 € unas dt nuevas . saludos
Hombre las slr en tienda física piden unos 700€, en internet unos 600, 220€ de rebaja es mucho, a menos que estén muy trilladas, a mi parecer claro.
El precio es muy bueno si el estado de las ruedas es optimo,otra cosa es qe por 400Euros puedas adquirir unas ruedas nuevas algo más ligeras.
Con ese dinero puedes encontrar grandes cosas en ruedas nuevas y más ligeras...Además las SLR se han ganado muchisima fama como autenticos pepinos y la verdad hay montajes a la carta más interesantes y no por ello menos seguros-rigidos-ligeros...etc
A ver, agradezco todos vuestros comentarios, y mas con la cosa de los timos, es algo que me tiene mosca. El tipo que las vende asegura que esta en inglaterra, me comenta que el pago es por transferencia, cosa que no pienso hacer hasta que no tenga las ruedas en mis manos y verifique su estado, pues en teoria me promete tres dias de prueba. No soy nuevo en esto, y hasta ahora todos los tratos que he hecho me han ido bien. Eso si, siempre ha sido con gente del foro, de aqui, cosa que agradezco a todos, o a casi todos, jeje, porque uno aun me debe una garantia, pero bueno. En este caso el tio me las deja a 330 euros, pero lo dicho, salvo unas fotos de las ruedas que se ven como nuevas, no se mas nada de ellas, es decir de las que vende este tipo. Lo repito, no pienso ingresar un duro hasta no tenerlas fisicamente en mis manos, y si no me convencen van de vuelta con portes a cargo del vendedor, y si no es asi el trato, no me vale, pues no tengo manera de saber de su honradez. Saludos a todos y gracias de nuevo.
Al final descartadas, me quedo con las crosstrail que tenia antes, con apenas un año de uso y cero problemas. Y aunque no le peguen mucho al mi cuadro un s-works ht de carbono anterior al modelo actual, pues se quedan asi. Tampoco es plan de tirar el dinero. Gracias y perdon por toston.
Has hecho muy bien, eso es una conocida estafa. Seguro que te dice que te manda las ruedas por una empresa que no da el dinero al vendedor hasta que tu compruebes el estado de las ruedas no? Es una estafa muy extendida en segundamano.es. Yo solo me fio de comprar segundamano en españa, para el extrangero, solo ebay.
volviendo al tema, habia un forero ayer que ha vendido una crossmax slr en perfectas condiciones 320 € con casette xtr y todos los accesorios y papeles de las ruedas aqui el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588420 ves como no eran un chollo, estas del enlace si saludos
Esas si me parecen mejor precio, ya que son el modelo antiguo, con picadas en la llanta y algun defecto visual como el apriete de los tornillos del disco. Pero también decir que esto son chollos muy muy puntuales, pocas veces bajan de 400€...
Si se trataba de eso, de dar el dinero a una empresa, me dijo que DHL, la de los envios, y que lo retienen tres dias hasta que compruebe yo las ruedas, jeje, no se lo cree ni el mismo. No se como la gente sigue estafando o por lo menos como en mi caso intentadolo. Es para denunciar. Tengo conocidos en casi todos los sitios, llame a DHL y me confirmaron que ellos no trabajan ese tipo de negocios. Esas ruedas del casette xtr tambien las habia visto yo, pero llegue tarde. Gracias de nuevo a todos. Seguire con las crosstrail. Saludos