Buenas me queria comprar una bici nueva y habia pensado en la trek 6300. Soy nuevo en esto de las bicis y queria saber vuestra opinion ademas de si me recomendais algun modelo. Gracias
Lo primero bienvenido,has elegido una muy buena bici para empezar, yo posiblemente esta semana deje encargada la trek 6300 2010, que dicen es algo superior a la 2009, lo que se traduce en el preciol,logicamente,has mirado orbea satellite 09? tienes bastantes bicis por precios parecidos yo estaba con muchas dudas hasta que vi la trek y no quiero otra mas de momento,suerte con la compra y para cualquier cosa por aqui estaremos. saludos
Ya me paso como tu jajaja estaba en dudas pero cuando vi la trek 2010 no se pq me entro por los ojos supongo q sera por la q me decante
Creo que la semana que viene caera en color blanco y oro o como sea,la negra se la he visto ya a mas de 3 personas y esta de lujo me han comentado que va a las mil maravillas,solo una de las tres llevaban los pedales automaticos,el chico me ha dicho que es la mejor opción,nunca he llevado y me da mucho miedo pero espero que no me de muchas toñas... saludos