1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion del cuadro tarmac

Tema en 'Material' iniciado por MOYUUU, 1 Nov 2010.

1. MOYUUU

MOYUUU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas me estoy pensando adquirir un cuadro specialized tarmac pro sl3 de 2011 que os parece ligereza rigidez

2. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me encanta. No sé su peso pero dicen que es super-rígido. De hecho es uno de los más rígidos. Aunque también hay que decir que esa gran rigidez no se traducirá precisamente en confort en carretera. Sobre todo si el asfalto de esta es un poco rugoso.

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el tarmac sl3 del 2010 y a mi me parece una autnetica pasada!! Super rígido y lo de la comodidad, es clave que claves tus medidas, pero ya he hecho alguna marcha de 200 km y he llegado como siempre, cansado!!! jeje. La verdad es que antes tenía una mendiz y te puedo asegurar que he notado la diferencia.
    El "pro" no se a que se refiere, porque el mío creo que es tarmac sl3 a secas, que es el que llevaba este año el Saxo bank o el Astana. Anímate, que no te vas a arrepentir. Te adjunto alguna foto del nuevo de este año (a ver si es el mismo) que hice el otro día en la tienda conde suelo comprar. Creo que a parte de la pintura no ha cambiado nada del de 2.010.

Adjuntos:

4. MOYUUU

MOYUUU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el sworks yo tengo en mente el que esta justo por debajo, este es carbon fat 11 el otro 10 pero la geometria y forma identica yo me lo pillaria en blanco luego pongo una foto

5. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien he visto entonces el que tu dices, y la verdad es que se parecen muchisimo. Seguro que también es un buen cuadro y te puedas ahorrar una pasta.

6. MOYUUU

MOYUUU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una foto
    2011-specialized-road-bikes-weights-tarmac-sl3-pro-m2-red[1].jpg

7. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chulo. Asegurate que no te tanguen con el peso, que los 15 kilillo de la báscula igual son demasiado jeje. Por cierto, te recomiendo el sillín con la que va montada (parece el toupe). El más comodo que he probado.

8. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas fotos son de alguna tienda en España? porque yo tenia encargado uno de esos en ese color y mi tendero me dijo que habia un problema de produccion en ese cuadro y que hasta marzo no habian s-works en negro mate , que o rojo o
    Un saludo. blanco.

9. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una tienda de pamplona que siempre ha tenido specialized. Si te interesa puedo ponerte en contacto con mi tendero que es donde me dejo toda la pasta!!!. El tío se llama Mintxo, y la tienda es Ciclos Larequi.

10. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ese peso deben ser libras que son 0,454 kgs, lo que se traduce en 6,8 mas o menos.

Compartir esta página