Opinion del Duatlón Cross Basiliscus, Benicarló

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triatlobasiliscus, 31 Ago 2009.

1. triatlobasiliscus

triatlobasiliscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alguna opinion del duatlón ? No me rajeis mucho venga dar vuestra opinion. Pongo unas fotos del final de fotofinish y el enlace al album de picasa.

Álbumes web de Picasa - triatlobasiliscus - 1er Duatlon B...

Saludos

Última edición: 31 Ago 2009
  2. Tom Angelo

Tom Angelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, en general me ha gustado, organizacion muy bien, sinceramente pensaba que seria una carrera mas floja, aun me pican un poco las piernas xD, los sorteos bien pero no la forma de realizarlos, puesto que las "manos inocentes" sacaron 3 dorsales a la vez para el neopreno y claro si uno de ellos es el tuyo...

Sobre lo de la bolsa con los regalos, no me ha gustado mucho, mucha comida y tal sobre todo el medio kilo de pisto... pienso que podrian haber puesto cosas mas utiles.

Contento en general, para el año que viene dijisteis que seria en noviembre?

3. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta fue la primera prueba de este tipo que realizaba. La organización bien, posiblemente el único punto que hubiese mejorado es algo de avituallamiento sólido en el punto donde teníamos el líquido (un bocadillo no :) algo de fruta en plan rápido), aunque claro, con pruebas de este tipo igual lo normal es sólo líquido, ni idea. El nivel de la gente la verdad es que me parecío bastante alto, la gente corre que se las pela y el circuito de btt la verdad es que pensaba que sería más sencillo y al final algunas rampas me sorprendieron. Felicitaciones a todos por el trabajo realizado (y a los bomberos por ese refresquito que nos pegaban).

4. chico9

chico9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy un participante que me fuí con muy mal sabor de boca de la carrera, no por la organización, que a mi parecer fue muy buena para ser la primera edición de esta preciosa prueba, sino por la decisión de los jueces, en los cuales me sentí gravemente perjudicado.
    Viendo las fotos del enlace, me queda más claro aún (el día de la prueba ya lo tenía bastante claro) que el vencedor final de la prueba no fue el atleta que coge la cinta con la mano, puesto que el reglamento indica claramente que: "7.5.4 Un participante habrá finalizado la competición cuando cualquier parte del torso, sin incluir la cabeza, cuello, hombros, brazos o piernas, cruza la línea de meta."

Además si veís la clasificación de la prueba, los jueces pican un segundo de diferencia entre el primero y el segundo clasificado.

Por lo que, aunque no sirva para nada, me gustaría saber que opinais al respecto.

Gracias y felicidades a la organización.

5. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Chico9, en mi opinión los jueces se agilipollaron bastante al dar un ganador, si no hay una imagen lateral de la llegada no se puede decir nada, y hubo mucha controversia al respecto, lo de picar un segundo, ya ves, chorradas, igual fue cosa del técnico para garantizar que en el archivo de salida el ganador fuese el Remigio. Además si el criterio fué que Remigio tocó la cinta, es pa cortarsela y hacerse monja.

Que decir del nivel, Remigio Queral es un monstruo, i el chaval de la llegada (Ivan creo) no le va al quite.

Yo la corrí esperando que el nivel no fuese tan alto y optar al podium, al final sexto i sufriendo, al menos me alegro de que mi parcial en btt fuese el 8vo, y el hecho de dejar atrás a gente del nivel de Sergio (atleta del Benicarló), que ha ganado croses i pruebas de cierto nivel.
    A ver si cuelgo una fotico, se ve la llegada a la T1 cuarto, el quinto y el sexto me pasarian por encima, al fondo la sierra por donde se haría el tramo btt.

IMG_7367.jpg
    Por cierto, menos mal que fuí a ver el circuito antes de la carrera, valia la pena, así sales sobre seguro de lo que te vas a encontrar en carrera.

El hecho de que un auténtico biker como Toni Gil me sacara menos de 5 minutos en el tramo btt, que duró 1 hora mas o menos me da ánimos de cara a afrontar pruebas de este tipo con algo de garantías

La organización, solo por montar pruebas de este calado un 10 :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Última edición: 1 Sep 2009
  6. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo que as dicho y me alegro, a por la proxima y mejor.

7. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo que me informaron que los jueces estubieron viendo una foto tirada del lateral de la llegada a ver si se ve, si alguno la tiene y si cae e mis manos ya la pondremos, en las fotos frontales las llegadas no se ven bien.

8. triatlobasiliscus

triatlobasiliscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo de los sorteos ya escuche algun comentario cuando me hacerque despues de desmontar boxes. I nosotros que pensabamos que gustaría la bolsa... Lo de la fecha lo unico claro es que si se vuelve a organizar no sera en agosto, tiene que ser fuera de la epoca de caza, o antes del 12 de octubre o despues de reyes, pero no está claro.
    Saludos

9. triatlobasiliscus

triatlobasiliscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito en general gusto por la variedad. El pisto con dos huevos fritos esta de muerte.

Última edición: 30 Sep 2009
  10. triatlobasiliscus

triatlobasiliscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la decision de los jueces no podemos hacer nada, ademas de que si no es en una foto lateral es dificil por no decir imposible apreciar. Si toni encuentra una foto lateral se veria mejor. Solo decir que como se ve en está foto la posición de los jueces es inmejorable. Lo de un segundo de diferencia si que no lo entiendo.
    Otro album con mas fotos.
    http://picasaweb.google.com/lh/view?q=duatl%C3%B3%20basiliscus&psc=G&filter=1#

Gracias a todos por vuestras opiniones

11. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habrá influido en la decisión de los jueces la mano al cuello que se ve en la primera foto? ¿Pueden haber penalizado al de la derecha por ello? Seguro que no fue con mala intención pero puede parecer un intento de obstaculizar al de la derecha.
    De cualquier forma, un final emocionante, enhorabuena a los dos.

12. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los jueces tendrán sus razones, a parte de que en las fotos de frente es imposible apreciarlo bien.
    En cuanto al evento en sí, me a parecido estupendo, para repetir, y a pesar de ser el primer duatlon o carrera que hago de este tipo, me a gustado mucho a todos los niveles, tanto la organizcion, como el recorrido (pensaba que seria mas suave, pero de 10), aunque quizas el precio sea un poco excesivo (no lo entiendo pero bueno..es bastante pastaa).

Las fotos que se han colgado son las unicas que hay?? ...porque si no recuerdo mal durante lo descensos y demas tambien hecharon alguna foto que otra... Estan muy bien por cierto.

13. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que esperar a FOTOGRAMES.CAT, el tio es un artista y cuelga fotos preciosas de los eventos de la zona de castellon

14. triatlobasiliscus

triatlobasiliscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización de la prueba entiende que el precio era lo más ajustado posible contando con todos los gastos que conlleva la misma. La mayoría de las pruebas combinadas llevan aparejada una inscripción similar o superior. Os podemos decir que el club no ha tenido beneficios por los 30 euros a los atletas no federados y por los 20 euros a los atletas federados y locales. Pensar que hay una grean cantidad de pagos como trofeos, seguro de la federación que cuesta 10 euros por los no federados, despues un seguro de responsabilidad Civil para la prueba, los gastos de los jueces, los gastos de avituallamiento, las camisetas técnicas con la bolsa del corredor. Hemos tenido mucho apoyo gratuito de colaboradores como los boxes, como las ambulancias o medico y el enfermero, motoristas y un largo etcetera de colaboradores a los que también se les facilitan medios y avituallamiento, policía, bomberos, protección Civil y socios del club. Menos mal que han colaborado gratissssssssssss

Última edición: 30 Sep 2009

Compartir esta página