Hola a todos, aunque frecuento el foro a menudo, nunca habia puesto un post. En breve voy a comprarme una devinci wilson 4 del 2009 y queria preguntaros que opinais sobre la bici. Los que la hayais probado, decidme si me la recomendais, si da algun problemilla o si va bien. Poned los pros y los contras que le veis a la bici en general, al cuadro, etc. Gracias de ante mano Saludos a todos!! P.D.: os dejo una foto!
Hola, yo he tenido una de estas y te judo decir que va muy bien. Es una BIKE muy reactiva i nerviosa , entra bien en curvas y reacciona de lujo en saltos y zonas rotas. Su Punto negativa es que es un cuadro algo pequeño , una M a mi que mido 176 siempre me pareció algo justo.... Nota importante, los componetes (horquilla, amort, etc ) te van a condicionar mucho. Saludos
Una pregunta, el esistema de suspension/basculante de la wilson del 2013/14 no tiene nada que ver con esta verdad? saludos!
Tube una, con aire, y me fue de lujo, muy buena bici. Es muy tragona, por lo que no es demasiado rápida comparada con una de hace menos tiempo. Y eso no quiere decir necesariamente algo malo, no todos somos pros, y alguna vez he echado de menos esa forma de tragar tan agradable, sobretodo las manos lo agradecen en zonas rizadas. Es una gran bici, hecha a mano! y garantizada de por vida.