Qué os parecen estas bicis para trialon? mas encaminado a corta distancia. Estoy en duda entre estas 2, la fondrieste seria la del 2009, es decir que leva el gurpo ultegra del 2009 frente al nuevo ultegra de la scott. SCOTT | Bike | Bikes | Road | Competition | Addict | Addict R2 TF2 1.0 - Cicli FONDRIEST - Fondriest bike
Por estetica la fondriest , pero yo tengo un amigo con la addict r3 y esta muy contento con ella, ya es cuestion de precios y haber las ruedas de cada una
Tengo dos colegas que se acaban de montar la R1 y la R3 (en SRAM RED) y estan como tontos con ellas. A mi personalmente me gusta mas el cuadro de la R3 que el de la R2.
El precio de las 2 es similar, unos 100 de diferencia... Las ruedas que trae montadas las scott son las mavic ksirium elite, la fondriest no las recuerdo (ya que la mire más rápido y menos a fondo que la scott). Tengo que volver a mirar más detenidamente la fondriest. Y así hacer más dificl la elección,jeje.
Que pasa mikina, yo si te doy mi opinion te diria que por los mismos precios podrias terner un trck o tambien una specialzed, y en caso que dudes entre estas dos las Fondriest, ni dudarlo. Saludos makina.