Hola a todos, Necesito unos pedales nuevos y ya que estoy buscaba mas grip que los que uso actualmente, aunque me van de coña. (Wellgo) Estoy entre NS Bikes Legeaters (58) y Speedplay Drillium (82). Que opinais? ¿Que tal en mojado o barro? las zapas que uso son unas Vans de BMX. Gracias!
Hombre, yo así sin tenerlos en la mano, me llaman más los NS. Los Speedplay son muy bonitos, pero me parece que tienen pocos pinchos, por la cosa del barro y tal, aunque por diseño parece que evacuan más que los otros. Los NS me parecen un poco planos en el centro, pero llevan una cantidad adecuada de tornillos, y el centro "libre", da mas agarre. Eso sí, con mucho barro no irán espectacularmente bien. Por mirar, a mí, los que me gustan son los Straitline, pero valen un pastizal... SALUD!!!
Por cierto, ya que vas a cambiar, aprovecha para poner unos planitos, así bajas el centro de gravedad... http://bikemag.com/gear/accessories/tested-momentum-bicycle-flypaper-pedals/
Gracias Duto por los consejos. navegando lei criticas y los dos van bien segun los usuarios, los Speedplay son mas ligeros, pero lei que en mojado pierden mucho. Asi que creo que me voy a por los NS, los he planteado en la bici y parece un patin de playa, la virgen que palas. Los Straitline ya los vi, pero se me van demasiado de presupuesto. Saludos!
Los NS los tiene el forero dark_81 en una bighit y dice que parecen lapas... pero bueno yo ahora voy con unos NS de 30€ creo que eran... y perfectos.
+1 esos planitos, con un par de esmoladas en las piedras deberán cortar la mortadela que dará gusto!. Esi sí, de peso andarán casi como unos automáticos.
de peos me imagino que bien porque como no comen nada no tendran gases, y de money ni flowers, no se en que trabajan ni nada.
esos nukeproof son de ti & mg y si seran ligeros, pero tambien caros de *******... aunque esta la version economica... o humana....
Ya se que has dicho que se te van de presupuesto, pero piensa en los straitline, yo los tengo y van de fabula.Antes tenia unos wellgo de magnesio y se nota la diferencia de agarre, eso si pesan mas.
Listo compañeros, al final los NS. Hoy los he probado y agarran de miedo, es casi como lleva calas, permiten pedalear "quitándote el barro". Un punto buenos es que yo tengo el pie muy cavo y con los otros me dolia a veces la planta, estos tienen mucha plataforma y los he notado muy bien. A falta de trialeras la primera impresion es buena. Ahi os dejo dos fotos. Gracias a todos por vuestros consejos.
165 en chain. He visto tb éstos otros, me gusta el detalle de que se atornillen por la cara opuesta. Finos, y con buena cantidad de pins. 75 en Chain. SALUD!!!