ola, me gustaria saber que opinarais sobre la FBM executioner o si me venia mejor otra, esta es mi informacion, creo que todos sabeis cual es esta bici, pero si no entrar en: FBMBIKES.COM 2009 completes, la primera que sale, de color rojo -executioner -peso (44kg) -no mido demasiado ,mas bien de los bajitos.;-) -la usare principalmente para street y un poco de dirt. creo que es una buena opcion, por la calidad precio y con el tiempo la montare componentes odyssey. Pero de todas formas me gustaria leer vuestras opiniones por si hay otra marca que me vaya mejor GRACIAS
a mi esa bici nunca me ha gustado.. ni estetica ni nada.. me cojeria una de estas 3 por el mismo precio: Promobicis.com - Tienda Virtual Promobicis.com - Tienda Virtual Promobicis.com - Tienda Virtual a poder ser la wtp.. pero ya como tu veas..
perdon he confundio los enlaces.. esta es.. Promobicis.com - Tienda Virtual es la wtp reason. me parece que esta muy bien pal precio que tiene
Por ese precio la mejor que hay de calidad es la premium duo..... lleva todo sellado,,, cosa que ninguna bike del 2009 por ese precio tiene. La verde vex es identica de calidad y componentes a la fbm executioner, de hecho lleva las mias bielas y ruedas
si, me an gustado muxo las wtp gracias y, si hay vicis de cuarenta kilos, lo vi en un prop megatour, era un tio que se la izo el con tubos de acero y soldando:alloreto
se refiere a que los rodamientos, ya sean de los bujes, pedalier, direccion, pedales.. en ver de ser de bolas son sellados.. busca por el foro seguro que ay un post explicando la diferencia y eso..
haber cuantos años tienes exactamente?¿?¿ cuanto mides mas o menos??¿?¿ no es lo mismo tener 10 años que 15 que 17, ni tampoco medir 1,40 que 1,57 o que 1,70. asi te podremos ayudar mejor, ya que si todavia estas creciendo, agradeceras pillarte un cuadro que te vaya un poco grande. yo por ese precio miraria las PREMIUM
13 años, el peso viene en primera pagina, de medida no sabria decirte, sobre 1,40.. y algo no se, pero si te digo la verdad no me va mucho premium me gusta mas la wtp, y fbm, pero a lo mejor tiro a algo mas caro, antes tenia una bici que se llamaba HTH y la tire por la holgura que tenia, luego vi una de trial y me encapriche y llevo haciendo bmx con ella desde 2008, asique la vendere seguro y ahorrare, haber que puedo pillarme pero probablemente este entre las fbm executioner o la heaten y mirare tambien las wtp aunque de wtp no este muy puesto de precios y eso pero lla ire mirando. :chinchin **** QUE DOLOR DE MANOS