Buenas compañeros ando detras de unas five ten, a poder ser no muy tochas para llevar con plataformas... He visto las Five Ten Spirit (ilustro) Que opinion teneis de ellas?? alguna zapatilla similar???
No se como iran las five pero Yo he recibido hoy estas y tienen una pinta increible, y a superprecio. http://www.ciclosarnelas.com/p127581-zapatillas-shimano-mp90.html
Me quedo con las fiveten, yo tengo las karver y agarran que es una locura..... Lo unico maloque les veoa esas es que son de tela y no creo q t duren mucho
Con unas 5-Ten te vas olvidar de que llevas plataformas, agarran el pie una barbaridad e incluso en mojado, barro nieve y lo que le eches. No te mires nada mas!! Tirate a por ellas
Anteriormente tuve las hellcat spd y muy bien, pero pregunto por este modelo en concreto, por si alguien lo tiene...
Casi todos los compis de mi grupo tiene fiveTen ... y mucha variedad de modelos y todos encantados , seguro serán mis próximas zapatillas.
yo directamete me iria a estas yo tengo las karver desde hace 5 años y estan como el primer dia, lo malo que es muy tosca, y yo me quiero pillar estas las frerider, son menos toscas y son de piel enteras, para los dias de lluvia y demas no t mojas los pies, para gustos colores claro, eso si te aseguro q va a ser una buena compra jejeje
Yo tengo unas SPITFIRE como esas pero en verde, y no son para ir en bici, bajo mi criterio. Son de tela, blandas de suela comparadas con unas Freeride o Impact y protegen mucho menos que cualquiera de estas. La propia zapatilla tampoco tiene el refuerzo que las otras que te digo. Yo las uso para ir por la calle, no para bici.
Gracias!!! queria la opinion de alguien que las tuviera... Pues en este caso mirare otro modelo entonces, lo que tengo claro, que sera five ten... esas blancas que han puesto por arriba estan muy guapas, y no parecen tochas..