hola gente.desde hace dias esta bici me quita el sueño,que os parece por precio y componentes?http://www.planetx.co.uk/i/q/CBHOLQDB/holdsworth-la-quelda-gran-sport-mens
No conozco la marca y la veo cara para ser acero, pero supongo que será acero bueno. Los frenos son de disco. No se, yo no la compraría.
frenos de disco??para nada,son frenos de llanta.....la gente la pone bien en los foros...a ver si alguien conoce o puede comentarme algo mas....gracias no obstante
Hombre, no es lo mismo. Aunque calidad/precio la Kami es mejor. Yo por 500 euros me la monto a piezas.
Hombre, la geo y el diseño es diferente, pero por el resto... componentes marca blanca, tubería cromo.... algo mejor que la kamikaze es la Fuji pero si, por 500 me monto algo a la carta aunque si te vas a algo mejor es un mínimo de miche y solo en bielas y ruedas te dejas 300 y pico... así que Fuji es win.
Tentado estuve de coger el frameset y montar las piezas que tenia por casa, pero al final paso lo de siempre, nain, nain, nain.
Hombre, Holdsworth es una marca mítica allí en UK. No sé si esta nueva Holdsworth tendrá algo que ver con aquéllas o será una chinada más pero desde ahora os digo que para pagar 1000 euros por un cuadro de tubería Reynolds 531 con racores (no el que pone @perepep, sino otros que aparecen en el catálogo de PlanetX) me lo hago yo en casa y me sale más barato.