Pues eso, quería saber vuestra opinion y sensaciones de aquellos que conozcais de primera mano esta horquilla, teniendo en cuenta que es de la gama baja de fox, que tal es su comportamiento, mantenimiento, regulacion, etc ...., que tal comparada con la rock shock reba rl. Un saludo y espero vuestras respuestas.
yo la llevo en mi radon race, y una vez regulada la presion a mi peso genial !!! en pistas con baches donde antes con la horquilla de muelle me dolian las manos y llegaba reventado de brazos ahora parece que voy por carretera, es como decirlo, como los coches que absorben los baches y tu dentro tan agusto?? pues lo mismo !!! El bloqueo del manillar me resulta muy comodo, aunque es un poco aparatoso el sistema shimano y hace que la palanca de frenos y cambio se desplacen un poco lejos de los puños, sobre todo los cambios y a veces cuesta encontrarlo, pero vamos nimiedades. Y por carretera el bloqueo excelente no cede nada, ayer me hice un triatlon con la horquilla bloqueada 20kms por carretera y genial. Quizas lo que menos me gusta es en bajadas muy rapidas con piedras pequeñitas que a veces no notas la rueda y al girar resbala un poco la rueda delantera y me meto un mini susto, no se hasta que punto, culpa de cubierta o de horquilla con la rueda trasera no me pasa. Yo solo probe las de muelle y esta de aire y es un mundo de diferencia, va fina fina, es como si no llevaras horquilla hasta que la necesitas. Ahora la comparacion con una Rock shock SID no lo se........
Vale, es la gama baja porque no lleva ajuste de compresión, ni Kashima no? Pero el funcionamiento viene a ser como el de todas, exquisito. Las dos horquillas son buenas, si me hubieses dicho otra, vale, pero sea cual sea acertarás.
Gracias por la respuesta, el tema de mantemiento es necesario que sea todos los años, o cuidandola, y evitando mangueras a presion se puede demorar a 2-3 años.
Yo no demaoraria mas de 1 año sea como sea, las consecuncias pueden ser de tener que tirar la horquilla casi casi
Yo tengo esta horquilla en mi cube race y es una delicia, me gusta mas que la reba que he probado, la veo mas progresiva, eso si hay que ajustarla muy bien. Quizás el rollo sea en el bloqueo que no tiene pop lock en manillar, ahora eso si cuando pulsas el bloqueo es una piedra, bloquea mas que las rebas que he probado, pero con diferencia.