resulta que llevo unos hayes nine y estoy hasta el gorro, y los voy a mandar a la... :malaleche , y estoy pensando en ponerle unos shimano deore m535 hidraulicos, que salen bien de precio. haber si alguien que los lleve me puede comentar que tal van de potencia de frenado y roce de pastillas con los discos. gracias.
Yo llevo los anteriores, DEORE 525, cero problemás en casi 2 años de uso intensivo (ya he renovado discos y varios juegos de pastillas), nada de roces, ni de aire. En cuanto a la potencia...bueno, bastante potencia.. pero con el uso intensivo se endurece la maneta, que se remedia facimente poniendo disco de180 delante con lo cual se castiga menos el freno delantero y se gana en potencia de frenada. El actula 535, con que sea igual que el 525.......frenos "NO PROBLEM". Un saludo
muchas gracias nikoss, por cierto el modelo ¿en que se diferencia el 525 y el 535? solo que son los de este año? saludos
El 525 es más pesado, además el diseño del 535 se acerca al del LX y resto de sus hermanos mayores...
Yo tengo unos Avid Juicy 5 con 350 km en venta, estan impecables, con discos de 160 mm a estrenar, por 110 euros, por si te interesa. Saludos
Yo tambien tengo unos 525, y nunca he tenido problemas...sólo le puse un disco de 203mm adelante...frenan muy bien... Un saludo
Mi rígida lleva un 525 delante, con varios miles de kilómetros a cuestas. En todo ese tiempo, varios cambios de pastillas es todo lo que les he tenido que hacer (me duran unos 700 kms cada juego). Un día que tenga tiempo les cambio el aceite. La potencia es buena (no impresionante), pero lo que sí es impresionante (a mí me lo parece, al menos) es la capacidad de dosificación de la frenada. En los terrenos más resbaladizos da gusto poder apurar la frenada al máximo y ser capaz de mantener la rueda al límite de adherencia. En otras marcas no es tan fácil.