Hola, soy nuevo por aqui, no se si lo hago de forma apropiada pero mi cuestion es la siguiente, ¿que opinais de los frenos Deore?, experiencias, recomendaciones, ect. Estoy planteandome comprarme unos ya que no estoy nada contento con mis Avid Elixir. Muchas gracias y un saludo.
con disco de 180mm tienen un pase ya qe no muerden mucho yo te recomendaria los slx por lo menos si te montas shimano te olvidas de problemas.
Yo llevo unos Deore con discos de 180 y para mi van bien. No he probado SLX ni XT En el post de los XT había alguien que decía que tenía los dos y no había mucha diferencia Los que yo llevo son los 615, que usan las mismas pastillas que XT y SLX
pues yo he probado los deore en mi nueva burra y me han decepcionado mucho.como todos los shimano,cero ruidos,fiables,nada de roces,pero de potencia...estoy sumamente decepcionado.venia de unos formula rx en la rigida.ruidosos,pero fiables y muy potentes.el cambio para mi ha sido brutal.silenciosos si,pero me he llevado algun sustillo por pensar que con un disco de 180 iba a frenar bien...ni de coña.con los rx un toquecito y deceleracion brutal.con los deore,apretar a conciencia y alargarse la frenada mas de lo recomendable. para mi,lo mejor directamente serian los Slx o Xt.me han hablado muy bien de ellos
hola, yo llevaba los antiguos deore y bastante bien, eso si, a mi nueva montura le he metido los xt y no hay color, shimano 0 problemas
Los Deore 596 o 615 son la pera para lo que valen. Es raro que alguien eche en falta potencia de frenada...