Hola estoy pensando en cambiar los frenos a mi bici, quiero aligerarla algo, ahora tengo unos dura ace, por supuesto q perdere algo de frenada, pero estoy dudando en poner o los Zero gravity o los FRM, q pros y contras hay con cada uno? olvidandonos un poco del precio, ya q mas o menos ambos se pueden conseguir mas o menos por el mismo precio no? gracias por las respuests
LLevo ahora los FRM CL2 TI.peso 190 gr.Antes lleva la gravity zero 180 gr y ni punto de comparacion.Los FRM frenan tanto como lo pueden hacer unos campagnolo skeletor.Pero los gravity zero de antes ,bajando sobre todo ,tenia que frenar mucho antes y no me paraba la bicicleta,esto se notaba sobre todo bajando. En los FRM te frena perfectamente. No puedo opinar de los KCNC porque no los he llevado nunca.
vendi unos zero gravity nuevos por los comentarios de que no frenaban bien, pero la tentacion ha vuelto y me he comprado otros ahora, pero esta vez decidido a probarlos.
Pues yo pensaba cambiar mis dura ace por unos kcnc, pero un amigo que pilota del tema me dijo que mejor los frm.Asi que probaré y si no me convencen pues los vendo. Aunque tb supongo que la frenada ira en base al peso del ciclista tb ,no? Se tendran que emplear mas a fondo unos frenos con un peso de 90 k que con uno de 70 k , no?
Yo tengo unos ZG y aún no he notado que frenen poco y creo que no bajo precisamente despacio...algunos foreros pueden atestiguarlo, jeje.
Lo mejor que podéis hacer es no tener en cuenta el post anterior pues Ferluiña no sabe si esos frenos frenan mucho o poco, por que sencillamente NO LOS USA, este tío y su hermano (Felixxx) son como cazas bajando:rally:rally por unos sitios que te echarías a temblar, así que NI CASO!!! :alabando:alabando:alabandolatano
por lo q veo van ganando los FRM por goleada, pero cual es el modelo q llevais, el CL2; el CL2 Pro Ti ó el CL2 Team, y donde los habeis comprado, en la pg web de ellos directamente? gracias
Este post es batante completo. Yo he montado lo FRM CL2-ti y frenan de maravilla. Saludos. http://www.foromtb.com/f57/frenos-frm-cl2-ti-369551.html
Ok esq he estado mirando por la bahia y no he encontrado por eso preguntaba, q = los comprabais en la pg oficial, los otros si los tengo localizados en Ebay un saludo.
yo he tenido uns FRM y para 77 kg funcionaban...la verdad es que mejor que los campy skeleton que llevo ahora. pillados directamente en www.bikeonline.it
Yo me acabo de montar unos FRM CL2 Ti, de peso son cojonudos. Pero el apriete del cable de freno es un poco puñetero desilacha el cable si no lo ajustas bien a la primera. Luego la piecita de metal del cable de la funda negra o sea el tope, no entra bien en la rosca del freno, no se si os ha pasado. Saludos.
Pero, corregidme si me equivoco, los únicos de doble pibote son los KCNC? y tb llevan tensor rápido como los Shimano, cosa q por lo q veo los FRM no llevan, o me equivoco?