Tenia pensado comprarme uno y me gustaria saber que tal van, para los que los teneis montados a parte del peso que tal son van mejor que los dura-ace o los record?
Yo te puede decir que los llevo cosa de un mes.El peso real es el que manda el fabricante esta entre 160 a 180 gr depende un poco de las zapatas. Te puedo decir que los llevo en llantas de aluminio les he cambiado las zapatas por unas que decian frenaban mejor unal koolstop y la verdad es que frenan algo menos que los shimano de 10 v que llebaba antes. Eso si pese a que le he ganado a la bici unos 140 gr me siguen ganado los de mi peña.
ZeroGravity NegativeG...Un poco más de "chicha" para frenar de verdad... http://www.pezcyclingnews.com/?pg=fullstory&id=5177
Como diría tarmac, para mí la frenada en rueda de carbono la tiene muy buena, similar a unos Record, tal vez más modulable sería la palabra. Yo estoy contento con ellos. Hay que tener en cuenta que pesan 100 gramos menos que unos record y para mí frenan igual o mejor. Saludos
Lo que pasa es que yo tengo los dura-ace y frenan mas que los record y me han recomendado los negative G que pesan 30 gr mas y frenan mas que los otros, incluso mas que los dura-ace.