Que me podeis decir de estos frenos . Alguien los lleva para decirme que tal funcionan http://cgi.ebay.es/Hygia-Elite-Carb...Cycling_Parts_Accessories&hash=item1c1734ddcd
+1 e buscado pero lo interesante seria que alguien comentara como ban alguien qe los tenga hoy en dia montados.
para mi los frenos es una cosa de lo mas importante,junto con la horquilla,yo no me la juego,apuesta por avid,hope,formula,shimano y hayes,yo los he probado todos,estos hoy en dia les falta mejorar muchas cosas, ahora depende de lo que hagas y te conformes frenar frenan pero ya sabes no son las otras marcas,yo ahora llevo los formula r1 y super contento,los avid tambien me gustan mucho
Yo los tengo... Y funcionan genial... Siquieres llevar unos frenos bonitos ligeros y que frenan de lujo es tu opcion... A mi lo de la marca me da igual, amos ya te digo los tengo desde hace un año no me han dado ni un problema... y tienen buen tacto... Yo me los volveria a comprar para otra bici sin dudarlo Un saludo
yo en mi nueva bici ,ktm score comp , lo primero que he hecho , ha sido quitar los shimano slx y montar unos hygia Usagi, y la verdad es que estoy encantado . bastante mas ligeros , buen tacto , muerde mas que los shimano slx. Antes tenia unos avid elixir r y estos hygia estan a la altura. Muy bien terminados , si es para una doble el latiguillo seguramente te quedara corto, para una rigida ok. usan pastillas de freno shimano. yo tambien los volveria a comprar
Bueno pues me parece que los boy a proobar. Llevo unos shimano M 485 y estan en las ultimas Ya os contare que tal me ba el envio y funcionamiento. Muchas gracias a todos