Opinion - Fulcrum Racin Zero vs Shimano Dura ace c24 9000

Tema en 'Material' iniciado por cancellaraman, 22 Feb 2014.

1. cancellaraman

cancellaraman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas foreros,

Se me plantea la siguiente duda:

Fulcrum racing Zero
    Vs
    Shimano dura ace c24 9000

Opiniones??

2. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Los dos modelos que mencionas son unas buenisimas ruedas,pero me declino por las fullcrum zero,xq las llevo y cero problemas en todo. Son todoterreno,subiendo como bajando,penalizan en llano por ser perfil bajo pero es normal.
    Bujes cerámicos usb,peso 1425gr y ademas con nucleo de 11v.
    Las shimano no e probado no te puedo dar opinión.

Las fullcrum zero son las mismas que las shamall.

3. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Las dura ace creo que son algo mas ligeras. Uno de la grupeta las tiene y está encantado. La postventa de cualquiera de las dos apriori es bueno.

4. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bujes cerámicos????? los bujes de las racing zero son de aluminio con recubrimiento exterior de carbono y los rodamientos de acero con recubrimiento cerámico.

La diferencia de peso entre las C-24 y las racing zero es despreciable, pues las C-24 a pesar de q anuncian ser sub 1400gr no es cierto, y las racing zero son más ligeras q las shamal. Unas shamal para shimano pesan exactamente 1480gr.

De las 2 escogeria la más barata o la que mejor se conjunte con tu bici....la durabilidad está más que probada en ambos modelos, la rigidez parece ser según una review q leí, es más rígida vertical/lateralmente la shamal y más incómoda también q la C-24.

Yo descartaba la racing zero y me iba a las shamal q son la misma rueda (solo cambia el radiado G3 trasero) pero campagnolo te da 3años de garantía.

Un saludo.

5. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Las mias tiene los rodamientos cerámicos,ya se que son de aluminio con recubrimiento de carbono.
    Para mí y muchos mejor las fullcrum zero,no tendrás seguro problema alguno de nada ni radios,bujes,rodamientos,nucleo sino se desgasta,son muy duras estas ruedas.
    La rigidez lateral que tienen es excepcional y peso también 1425gr para ser cubierta perfil bajo.

Pd: Mi consejo son las zero. Las proximas que me haga son las fullcrum speed xlr de 35 tubular con bujes o rodamientos cult.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Para mi gusto las Fullcrum tienen mejor diseño. No he probado las C24 pero aunque tienen una estética muy simple seguro que van tan finas como las Fullcrum y las Shamal.

7. Bernardo Bello Orti

Bernardo Bello Orti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo las Shamal y las C24. Las dos son ligeras y suaves al rodar.

Compartir esta página