Opinion Gafas FOTOCROMATICAS Del Decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 25 May 2013.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Queria saber q opinion teneis o si alguien tiene gafas FOTOCROMATICAS del decathlon a ver q tal
    estan.

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo las tube,las perdí en una salida muy tempranera,las puse en las asas de la mochila y al echar mano a ellas cuando amaneció ya a no Estaba,me gustan,son ligeras,flexibles, la montura al aire hace que ventilen muy bien,los cristales son grises,cuando le dan el sol se ponen un poco oscuras y cogen un tono rojizo,son de clase 2 creo,yono puedo llevar gafas mas oscuras,me dan migrañas si son de clase 3,estas me resultaban muy cómodas,la goma de las patillas de la sudor,se rajaron,así que se deben lavar después de nas salidas para alargar su duracion,y cada 2 meses les pondría a un poco de aceite a las partes de goma,vale de oliva o de silicona,las nutre y recuperan la flexibilidad, es lo que hago a las que tengo o ahora,unas endura piraña,bastante incomodas por cierto,y se empañan muy rapido,son demasiado rrígidas,prefiero de lejos las del dechatlon.

3. Mr Coki

Mr Coki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las tengo y no estoy muy contento con ellas el efecto fotocromatico es muy lento y ni se aclaran lo suficiente ni se oscurecen tanto como me gustaría (me gustan mas oscuras), la montura me parece muy endeble y me da la sensacion de que se va a romper en cualquier momento de hecho el "basculante" del cristal para mejorar la ventilacion a los dos dias se quedo atascado.

Mejor ahorra un poco mas y comprate otras que hay algunas por algo mas de 60€ con buena pinta

4. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ok entiendo muy buena explicacion tecnica.

Compartir esta página