1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion gafas Salice

Discussion in 'Accesorios' started by trekcazalla, Jul 17, 2014.

  1. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    33
    Hola,estoy a punto de jubilar mis gafas Rudy Project,y he visto por ALGUNA web la marca Salice,quisiera saber que opiniones tenéis de esta gafa Italiana y q tal va el modelo 006
     
  2. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    33
    Nadie usa, o ha usado esta marca de gafas?
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,507
    Likes Received:
    2,842
    Location:
    Vila-real
    yo las tengo el modelo 006 en color rojo, de aspecto son muy guapas, muy cómodas, hacen bien su función como gafas de sol y encima tienen como unas ventilaciones que evitan que se empañen en invierno como otras, aunque si sudas mucho un poco se empañan, lo unico malo es que nunca veo ofertas, hace poco las vi en alltricks, pero no suelo ver ofertas buenas
    Un saludo
     
  4. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    33
    En gafasw
    Gracias por contestar,las he visto en gafasworld.es a muy buen precio,52 pavos envío incluido,no todos los modelos pero algunos muy bonitos e interesantes,viene con 2 lentes.
    orld.es laas he v
     

Share This Page